VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Secretos que no debes decirle, ¡jamás!

Hay algunas cositas que no deben salir de tu boca, ¡pon atención!

23/04/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Guardar un secreto no es una buena idea… ¿o sí? Hay algunas cosas que no afectan en nada si no las dices. sub

Una mentira es una muy mala idea, pero… ¿para qué decir cosas que no valen la pena? Te damos una lista de cosas que jamás debes confesarle a tu bombón.

Que has sido infiel
Una relación se basa en la confianza y ésta puede verse conflictuada si le confiesas tu pasado amoroso. Si no lo sabe, ¡nunca afectará en tu relación!

Que no te gusta su pancita chelera
A nadie nos gusta sentirnos criticados, por lo que decirle lo que no te gusta de su físico sólo lo hará sentir mal. Mejor propón actividades físicas o ejercicios que puedan realizar juntos.

Que su amigo te tiró la onda
Si su amigo estaba un poco enamorado de ti antes de que lo conocieras o si alguna vez sentiste que le gustas, ¿para qué hacer las cosas más grandes? Mejor no le digas, le crearás un conflicto amistoso. Si su amigo se pasa de la raya e intenta algo más intenso, entonces sí es buena idea que se lo digas.

Que ganas más que él
Ganar más que un hombre puede hacerlo sentir intimidado, ¡y más si se lo restriegas en la cara! Es mejor quedarte callada y dejar que las cosas sigan su curso.

Quién se te hace guapo
¿Para qué crear conflicto diciéndole con qué persona te acostarías? Además de hacerlo sentir inseguro, este comentario no tiene ningún punto a favor ni es un tema constructivo.