LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Secretos del sexo que los hombres quieren ocultar

Dicen que los hombres están obsesionados con el sexo, pero hay ciertos temas que, aunque no lo creas, no les gusta revelar.

05/07/2012 | Autor:
Comparte en:

subNo les digas que nosotros revelamos los secretos sobre sus fantasias en la cama. Estos tips son para que los pongas en práctica y tengas una idea en general de lo que ellos quieren y no se atreven a confesarte.sub

- Al igual que nosotras, ellos también tienen buenos y malos orgasmos; claro que de la misma manera que tú, los chicos esperan tener el mejor en su vida; es aquí donde estamos nosotras, ¿cómo? Pues echándoles la mano, literal. Experimenta con nuevas caricias para que sus experiencias sean mejores.

- Aunque en no todos los casos, los del género masculino también pueden necesitar un poco de calentamiento antes de comenzar con la relación sexual, más aún cuando están cansados o estresados. Tómate tu tiempo ya que dependerá mucho de cómo los prendan los previos.

- Cuenta la leyenda que todos quieren hacer un trío, pero lo cierto es que llegado el momento, no es una de las fantasías sexuales que quieran hacer realidad. En ocasiones pueden sentirse poco intimidados y preocupados por poder cumplir con el reto, ya que no es sencillo satisfacer a dos mujeres al mismo tiempo. Lo recomendable es llevar esta fantasía a lo más real posible sin tener que hacerlo, intenta representar verbalmente un trío, por ejemplo, pregúntale qué te haría, cuéntale lo que le harías tú a la otra chica y ya verás lo que pasa.

- Si de fantasear se trata, tener novio o estar acasada no significa que deje de tener fantasías con alguien más; es por eso que en una encuesta realizada a los hombres se descubrió que:

Quieren tener relaciones con:
18% con alguna famosa.
30% con alguna mujer de su entorno, pero que no conoce.
28% con una amiga o conocida.
14% con una ex novia.
La mitad de los hombres afirma que podría tener sexo con una mujer sin siquiera besarla.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!
¿Ya conoces nuestro Fan Page de ¡Vivan las Curvas!?

Amor, Otros