LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Se puede conseguir un hombre en 10 días?

¡Atrévete a intentarlo y ser tú la que enamore a los chicos!

06/05/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Has visto la película "Cómo perder a un hombre en 10 días"? En este artículo le damos la vuelta al filme y te decimos cómo conseguir a un galán y no todo lo contrario. sub

Nadie hizo la película de "Cómo conseguir un hombre en 10 días", es por eso que nos dimos a la tarea de investigar si era posible y pasarte el dato para ver si te animabas a intentarlo. Recuerda que hay una gran variedad de libros que incluyen estos temas y viceversa, la literatura masculina también les dice a los hombres cómo enganchar a una chica en pocos días así que, ¿por qué no intentarlo? Definitivamente no tienes nada que perder y podría funcionarte.

Paso 1

Lo primero que debes hacer es ser valiente. Todas le tenemos terror al rechazo pero date cuenta que, si no lo intentas, siempre vivirás en el 'hubiera' y probablemente te arrepientas. Para conquistar a un chico debes tener confianza en ti misma y ser toda autoestima. Intenta hacer conversación, tomar el control y, si tienes prisa, guíñale el ojo y apunta tu teléfono en una servilleta sensualmente.

Paso 2

Una vez que tu chico tenga tu teléfono dale chance de contactarte primero. Si le pareciste atractiva, él te llamará pero, si no es así, no te desanimes, tal vez tenga novia y esté súper ocupado. Incluso puede pensar que eres muy bonita para él.

Una vez que te haya llamado no lo esperes y sé tú la que tome la iniciativa para contactarlo e iniciar una conversación. Demuéstrale que verdaderamente estás interesada, pero a tal punto que esté intrigado y te vea como una chica misteriosa. Si no te invita a salir pregúntale si algún día intentará hacerlo. El punto de esto es confundirlo un poco sobre tus intenciones y reconsiderar las suyas

Paso 3

Este es uno de los pasos más importantes. Sin importar si ya se vieron antes o no, es hora de dejar de ser agresiva pues él ya sabe que has puesto tus cartas sobre la mesa y por lo tanto no hay razón de seguirle demostrándoselo.

Déjalo cuestionar tus intenciones en todo momento. Si eres súper honesta y directa, no tendrá la oportunidad de conquistarte y, si no le demuestras tu intereés tal vez su autoestima se derrumbe, así que intenta encontrar un equilibrio.

Paso 4

La acción comienza ¡ya! Está interesado y querrá llamar tu atención pero es momento de negársela. Nunca aceptes la primera opción que te dé para verse y, cuando te esté convenciendo, jamás aceptes verte con él ni planeen una salida juntos. Espérate un par de días para mandarle un mensaje para invitarlo a salir y, de ahí en adelante ignóralo casi por completo.

Ignora sus mensajes por aproximadamente 3 horas para intrigarlo y confundirlo aún más. ¿Cuántas veces no nos hemos preocupado por el chico que se tarda tanto en contestarnos los mensajes? ¡Nos volvía locas! Es hora de adoptar esa jugada.

Paso 5

El chiste de una cita es conocerse mejor y, si mantienen la comunicación vía telefónica jamás tendrán la oportunidad de hacerlo correctamente. Es por eso que debes verte con él desde el principio y dejar los mensajes y redes sociales hasta el final.

En toda cita debes vestirte con la ropa más sexy ¡pero cómoda! que tengas para no solamente verte espectacular, sino también sentirte de igual manera. Pídele a tus amigas que te esperen en un café cerca por si la cita no va de la forma en que planeabas y recuerda: ¡prepárate para lo peor y espera siempre lo mejor!

Paso 6

¿Besos? En algún momento tendrás que hacerlo y hay muchas formas incómodas para llegar a ese objetivo ¡formas que tenemos que evitar a toda costa! Si tú estás nerviosa, él se pondrá nervioso y viceversa así que arrópate con tu confianza y asegúrate de darle el mejor beso de su vida.

Si logran besarse y no hay química, te sentirás aliviada de que ese chico solamente requirió unos pocos días de esfuerzo pero también está la posibilidad de que ese beso sea uno fabuloso que querrás repetir todos los días.

Paso 7

Nada de sexo en la primera cita. Si de verdad quieres conquistarlo, deja el sexo hasta el último a menos que quieras quitarle todo el misterio y la intriga a la relación. Los hombres son fanáticos de un buen reto así que eso mismo tienes que ofrecerles.

sub ¿Lo intentarías? sub

ABS

Amor, Otros