LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Sé original para enamorar

Sorprende a tu pareja con algo especial.

13/02/2014 | Autor:
Comparte en:

El día de San Valentín es una tradición de gran fuerza en los países anglosajones que se ha ido extendiendo en los últimos años en América Latina. En México es una fecha muy esperada por parejas, amantes y novios.

Por Valeria Schapira, Experta en relaciones para Match.com

Se acerca el 14 de febrero y se impone hacer un obsequio a esa persona especial que está – o deseas que esté - en tu vida. Si pensaste en flores, dulces o chocolates, empieza a aguzar la creatividad. Al parecer, los enamorados están cada vez más exigentes y ya no se conforman con los regalos 'tradicionales'. De acuerdo a una reciente encuesta del sitio Match.com, tanto hombres como mujeres desean recibir 'algo especial' el 14 de febrero.

El 54 % de los hombres y el 43 % de las mujeres encuestadas aseguró que este 14 de febrero le gustaría recibir "una sorpresa especial”.

1 de cada 4 mujeres consultadas manifestó que estaría feliz recibiendo flores. Un dato llamativo es que, también, 1 de cada 4 hombres vería con agrado un obsequio floral. Apenas el 16% de los encuestados dijo que le gustaría recibir como sorpresa dulces o chocolates con una carta de amor. Otras categorías que ranquearon muy bajo fueron joyas y ropa interior.

Ideas para sorprender
Un fotolibro con la historia de los dos.

Una serenata romántica.

Un encuentro hot en un hotel especial.

Una declaración de amor en YouTube.

Una cena de gala a la luz de las velas.

Que éste 14 de febrero sea el comienzo o la continuación de tu mejor historia de amor.

Amor, Otros