LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Sabes cuántas parejas sexuales indirectas has tenido?

El pasado de tu pareja también afecta el presente de los dos.

16/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Has escuchado la frase 'Cada vez que te acuestas con alguien, te estás acostando con todas las parejas que esa persona ha tenidó'? sub

¿QUÉ CONSIDERAS UNA INFIDELIDAD?

Hacer el calculo puede resultar bastante sorprendente, la empresa farmacéutica 'Sex degrees of separation' se dio a la tarea de crear una especie de calculadora que nos dice el aproximado de cuantas parejas indirectas hemos tenido.

El calculo se hace a base de la cantidad de probables parejas sexuales que han tenido tus parejas, así como de las parejas de estas, y entrega el total de 'contactos sexuales de manera indirecta'.

Tan sólo en 2009, en promedio de los ingleses habían tenido 7.65 parejas sexuales directas en toda su vida… lo que se tradujo en ¡2.8 millones de parejas indirectas!

Aunque no estadísticas que demuestren que en nuestro país las cifras puedan ser similares, la 'calculadora' sirve para crear conciencia de que estamos muy expuestos a la hora de tener relaciones sexuales, pues aunque nosotros y nuestras parejas sean cuidadosos nunca sabremos como son los demás.

Con cada nueva pareja sexual se aumenta el riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual, la cual aumenta más cuando no se toman las medidas necesarias.
LAS MEXICANAS VALORAN EL SEXO EN LA RELACIÓN

sub ¿Quieres calcular tu número de parejas sexuales indirectas? Da clic aquí sub

OF

Amor, Otros