LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Reglas para superar una ruptura

Una breve guía de supervivencia para ese momento difícil.

10/11/2012 | Autor:
Comparte en:

sub No cabe duda que terminar con alguien es una de las cosas más difíciles de hacer, pues aunque en este momento sepas que ya no funcionan juntos, hay varios momentos que compartieron que te convencen de lo contrario. Además, saber que vas a romper su corazón te hace sentir como la villana del cuento. sub
Sin embargo, cuando te encuentras en esta posición lo mejor que puedes hacer es realizar una verdadera introspección para que cuando llegue el momento de hablar con él estés 100% segura de tu decisión.
Ahora bien, después de una ruptura, aunque haya sido nuestra decisión, tendemos a deprimirnos y hacer cosas de las que después nos arrepentimos. Por eso preparamos esta breve guía de supervivencia para superar una ruptura.

Toma nota

Lo entendemos, lo extrañas y se te hace de lo más raro no hablar con él. ¡Resiste! No le hables, mandes mensajes, tuitees, pongas like etc. No es justo que le des alas, él tiene que superarte también. Si quieres seguir en contacto con él después de haber terminado la relación espera que él se acerque a ti.
No asumas el rol de detective y estés preguntando a cada persona que conoces si tu ex está viendo a alguien, si está saliendo con cualquier persona que ve, si habla de ti, etc. Acéptalo, tampoco quieres saberlo. En este tipo de casos no hay nada mejor que la ignorancia.
¡No tengas sexo con él! Esto no es sano ni para él ni para ti. A ti te ocasionará un sin fin de dudas sobre por qué terminaste con él y é; honestamente, no está interesado en sólo acostarse contigo, querrá reconquistarte. Mejor ahórrate ese drama.
Olvídate del complejo de culpa. Estás soltera, eres libre y eso no tiene nada de malo. Al contrario, es momento de concentrarte en ti misma y descubrir qué quieres y hacia dónde vas.

Síguenos enFacebookyTwitter.

¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

CP

Amor, Otros