LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Razones por las cuales él NO es el indicado

¿Tienes dudas sobre tu nuevo galán? Aquí te las resolvemos.

22/05/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Lo interesante de los mujeriegos y hombres que no se atreven a comprometerse, es que siempre siguen un patrón… un patrón que les vamos a revelar. sub

Parecen dulces y encantadores al principio pero, ¿quién pensaría que por dentro son todo unos patanes? Con el fin de afinar, actualizar y mejorar tu radar de mujeriegos hemos hecho una colección de las pistas que nos dan y que sutilmente muestran que le tienen miedo al compromiso.

Evìtalos

Sus exnovias están locas: Ten cuidado con los hombres que tienen la impresión de que sus exnovias eran unas locas, psicóticas o súper melosas. Ponte a pensar, ¿quién es el común denominador en todas sus relaciones? ¡Él! Ó tu nuevo galán es un imán de chicas extrañas o simplemente él es la razón por la cual sus relaciones no funcionan.

Planea citas súper románticas: Una cena romántica a la luz de la luna es una cita que probablemente nunca olvidarás pero, si siempre te quiere llevar a lugares aislados, tal vez quiere evitar a alguien o simplemente no quiere que te vean con él por una razón. La próxima vez que él te invite a salir, sugiérele un restaurante o lugar público y ve su reacción.

Es frío y caliente en el teléfono: Te mandará 10 mensajes de texto en la noche y luego no se reportará vivo por 5 días. Te hablará por teléfono por una hora y después ignorará tus mensajes el resto de la semana. Te preguntarás por qué está haciendo esto y, siendo honestas, posiblemente está con otra mujer. Es por eso que no debes darle la atención a un hombre que no te dará la suya por mucho tiempo.

Te quiere hacer sentir culpable: Es normal que un hombre de repente quiera hacerte sentir mal por algo pero definitivamente no tiene sentido. Este patrón se repite en hombres mujeriegos pues ellos saben qué están haciendo mal y les cuesta mucho trabajo aceptarlo pues ellos solamente están disfrutando de su libertad y eso, desde su punto de vista, es algo que deben disfrutar. Es por eso que querrá hacer de ti la villana de la historia.

Te chantajea: Los chicos normalmente no te forzarán a tener relaciones en la primera cita pero un mujeriego empezará a convencerte después de varios días de verse. Esta actitud debes tomarla en cuenta y por nada del mundo aceptarla ya que nadie puede presionarte ni obligarte a hacer algo que no quieras.

Falta información en su perfil de Facebook: ¿Jamás te etiqueta en fotos donde salen juntos? ¿No actualiza sus relaciones sociales o simplemente no ha publicado nada sobre ti? Si su estado de relación está oculto y nunca escribe nada de ti puedes asegurarte de que hay gato encerrado. Un chico con miedo al compromiso se asegurará de no tener nada acerca de ti en sus redes sociales.

Sus amigos son distantes: Tal vez los amigos de tu galán sean amigables contigo pero probablemente no intenten conocerte ni preguntarte cosas sobre tu vida. La cruda verdad es que seguramente no quieren gastar su tiempo ni energía en conocer a una chica que no estará con su amigo por mucho tiempo.

Dice que son almas gemelas: Es asombrosa la idea del amor a primera vista pero es exagerado y extraño decirlo cuando apenas se están conociendo. Si un hombre se te acerca fuertemente con palabras lindas sobre el destino y almas gemelas, asegúrate de que no está loco ni es una trampa para conquistarte. Esas poderosas palabras tal vez ya las ha dicho incontables veces así que no caigas tan fácilmente.

sub ¿Te has enamorado de un mujeriego? sub

ABS

Amor, Otros