LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Quieres que muera por ti?

¡Transforma ese 'date' en tu novio, ya!

06/03/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Te mueres por que ese chico con el que estás saliendo se enamore de ti? ¡aprende cómo lograrlo! sub

No es lo mismo salir que ser novios, eso nos queda súper claro. Si estás lista para dar el siguiente paso con ese hombre por el que derrapas, ¡haz estos consejitos!

Enséñale que puedes ser independiente
¿Te has preguntado por qué los hombres aman a las cabronas? ¡justo es por esto! Ellos se sienten atraídos por una chica fuerte y que puede hacerse cargo de sí misma.
También demuéstrale que tú tienes tus propios planes y tu vida, que no dependes de él, pero que sí disfrutas mucho su compañía.

Pero no exageres
Por más fuertes que seamos, no debemos tomar el rol de los hombres. Más bien, trata de ser igualitaria y que las cosas fluyan como deben. No le des el poder, pero hazle creer que lo tiene.

Pásala increíble
Una chica que siempre se ve triste y deprimida no puede atraer a un hombre, porque a ellos no les gusta eso. Trata de pasarla bien o mínimo de poner buena cara ante una situación aburrida. Tampoco se trata de que te aguantes, pero sí de que le encuentres el lado bueno a las cosas.

Dale soporte cuando lo necesite
Así como a nosotras nos gusta que nos consientan cuando estamos tristes o enojadas, a ellos les gusta que los apoyemos cuando se sienten mal. Encuentra la forma de consentirlo y ser linda cuando él más te necesite. También aprende a ser una gran escucha. Ellos no buscan que tu les des soluciones a sus problemas, sino sólo que los escuches y los entiendas.

Échale ganas
No te descuides por estar en una relación. Échale ganas a tu arreglo personal y trata de verte lo mejor que puedas, sin dejar tu estilo personal de lado.

Dale un poco de celos
El que cada quien haga sus planes y pase tiempo con sus amigos siempre hará que su amor crezca. Trata de darte un tiempo para que te extrañe más.

AGL

Amor, Otros