LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Quiere que presumas de él?

Checa lo lo que sí y no quieren que digas de ellos.

23/07/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Aunque a veces seas súper inocente, hay ocasiones en las cuales tu chico desea que presumas de él y otras donde quisiera que no platicaras en lo absoluto.sub

Las mujeres por naturaleza se sienten de maravilla cuando tienen la oportunidad de presumir a su chico pero, ¿él estaría de acuerdo con todo lo que dices de él? Claro que es lindo que digan cosas lindas de ti pero hay cierta información que, sin importar lo inocente que sea, jamás debería salir de ti. ¡Averigua cuál sí puedes decir y cuál no!
CONOCE LO QUE ELLOS QUIEREN QUE SEPAS

@

Si o no

¿Su... paquete? ¡Presume! Ojo, ellos quieren que divulgues lo grande que es a todas tus amigas y el mundo en general así que, cuando hables de su miembro, asegúrate de contar detalles, a él le encantará y su ego incrementará maravillosamente.

¿Sus besos? ¡Por favor presume! Casi todos los hombres se sentirán orgullosos de ser un hombre con buenas habilidades para besar. Claro que, si tus chicas no te creen, puedes dejar que tu chico te haga un chupetón… o dos.

¿Nombres de cariño? ¡Jamás! Puedes decirle 'abejita' todo el tiempo en su presencia pero ten cuidado con decirle a los demás.

¿Regalos? ¡Adelante! Si tu chico se luce con los regalos que te da, atrévete a contarle a todo el mundo. Además de que es una forma de aprecio, lo alentarás a hacerlo más seguido.

¿Habla sucio? ¡Para nada! Tal vez se vuelva '50 tonos de Gris' en la cama pero, si quieres hacerlo público, será mejor que te quedes con los tonos de gris menos oscuros.

¿Detalles de las citas? ¡Presume! Vamos, ¿no quieres decir que se puso a pensar y planeó toda una cita romántica? Claro que quieres y él también.

¿Orgasmos? ¡Adelante! Te dio un orgasmo así que atrévete a describir todo con detalles, incluso con tus manos. Recuerda, son pocos los hombres que pueden darte un orgasmo tan rápido y de forma eficaz.

¿Que se rasura? ¡Mejor no! Desafortunadamente no te podemos dar una respuesta concreta ya que a muchos chicos les agrada que se diga que se rasuran pero… hay otros que preferirían dejarlo en secreto. Por si las dudas, mejor no presumas si lo hace o no.

¿Caricias después del sexo? ¡Ni hablar! Muchos caballeros no quieren que todas sepan lo cariñosos y detallistas que se vuelven después del sexo. Suponemos que es algo de 'hombres' pero definitivamente será mejor presumir lo bueno que es entre las sábanas y no el después.

¿Cuánto duró? ¡Por supuesto! Terminar muy pronto es el miedo sexual número 1 de los hombres así que, cuando te tocó uno que puede resistir más de media hora, es algo que definitivamente él que querrá que presumas… y tú también.

¿Su lado dulce? ¡Por qué no! Ellos definitivamente no tienen ningún problema con que compartas lo lindo que es contigo; si es súper detallista, te da muchos regalos o simplemente te trata como una princesa, se merece muchos elogios por parte de ti y tus amigas.

¿Los halagos? ¡Claro! Incluso cuando te dice que tu cabello huele a pasto suponemos que es algo bueno él piensa que está siendo poético así que puedes presumir todo lo que quieras.

¿CUÁNTO TARDAN EN ENAMORARSE LOS HOMBRES?

sub ¿Qué es lo que más presumes de tu galán? sub

ABS

Amor, Otros