LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Qué tipo de relación tienes, según cómo duermen

Todo lo que haces y dices demuestra cómo es su relación.

09/12/2013 | Autor:
Comparte en:

¿Será cierto que la posición en la que uno duerme refleja aspectos de la personalidad? Y si es en pareja, ¿también revela el tipo de relación que se tiene? Algunos aseguran que así es. En tanto, otros apuestan porque una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Cómo duermen
Fugitivos. Descansan de costado, con las piernas ligeramente encogidas, viendo hacia el mismo lado pero sin tocarse el uno con el otro. Esto reflejaría una relación equilibrada pero más racional que sentimental.

Cabeza sobre vientre. Si uno de los dos utiliza la pancita del otro como almohada, su relación es muy afectuosa y existe mucha complicidad y equilibrio entre ambos.

De caballito. Cuando uno duerme de lado y el otro lo hace sobre su espalda, reflejando que espera más de la relación.

Piernas entrelazadas. Existe un deseo de intimidad muy grande entre ustedes. Les resulta muy difícil estar separados.

Cucharita. Uno se acomoda contra la espalda del otro, como dos cucharas pegadas. Los expertos dicen que dormir así es una excelente señal, pues simboliza una relación perfectamente equilibrada.

Sumisión. La mano de uno descansa sobre el cuerpo del otro. Quien lo hace reflejaría inseguridad y una sensación de inferioridad frente a la pareja.

Espejo. Uno imita la posición del otro durante el sueño. Esto significaría que hay una compenetración espiritual muy fuerte e inconsciente entre ambos.

Espalda con espalda. Si se tocan, esto habla de una confianza total. Pero si no existe contacto, quiere decir que puede haber falta de romance y pasión.

El abusivo. Uno acapara la mayor parte de la cama, dejando un espacio pequeño para el otro, lo que refleja que es una persona muy dominante y que no siempre considera a su pareja.

¿Cuál es su posición favorita para dormir?

Con información de Publimetro

OF

Amor, Otros