LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Qué tipo de relación tienes?

¿Alguna vez has pensado en cómo definir la forma en la que te llevas con tu pareja?

26/06/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Cada relación es diferente porque cada persona es un mundo, pero, ¿sabías que la manera en la que tratas a tu galán y como él te trata tiene un nombre? ¡Te decimos todo sobre esto! sub

Independientemente de si estás enamoradísima o no de tu galán, la forma en la que se lleven es crucial para saber si es el amor de tu vida o si es mejor decirle 'next'.
Según el psicólogo Hans Olvera, existen tres tipos de pareja que se definen por la forma en la que interactúan, ¡te los decimos a continuación!
Equilibrada
Es aquella que resuelve constantemente los problemas que se les van presentando. Se adaptan a los retos que la vida les pone en el camino y lo hacen con armonía.
Tips: Tu relación es buena. Se llevan bien y la pasan increíble juntos, trabaja en tus zonas erróneas y platica con él para que corrija las suyas. No pierdan la comunicación, ya que ésta es esencial para cualquier relación.

Neurótica
Discuten mucho y optan por terminar definitivamente con el vínculo afectivo. Se gritan, se dicen cosas hirientes, manotean y riñen con frecuencia.
Tips: Tengan mejor comunicación. Habla con él y dile cómo te sientes cuando hace cosas que te molestan, ¡ojo! No lo critiques, de esa manera sólo reaccionará a la defensiva. Mejor habla sobre ti misma y las reacciones que tienes ante acciones que él toma contigo.

Psicótica
No existe equilibrio y por el contrario existe violencia y ésta se desata permanentemente. Ambos se destruyen y lastiman.
Tips: Si esa relación es tan destructiva, termínala. No vale la pena seguir pasándola mal por culpa de alguien que no te merece. Piensa en tus prioridades y si es necesario pídele ayuda a tus amigos y familiares.

AGL

Amor, Otros