LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Qué sabor tiene el semen de tu chico y cómo mejorar su calidad?

Aproximadamente el 70% de los hombres les agrada que su pareja se trague su líquido seminal.

07/03/2014 | Autor:
Comparte en:

Es importante que un hombre esté sano para que su pareja ingiera sin problema su esperma... si es que ambos están de acuerdo en esa práctica, ¡nada es obligatorio en el sexo!

¿El semen engorda? Esto es un mito. Al contrario tiene nutrientes y minerales como son: potasio, fósforo sodio, calcino, así también vitamina C y B12. Tampoco produce caries ni puede llegarte a embarazar.

Investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, en Estados Unidos, hablan sobre los grandes beneficios de tomar el fluido de tu pareja, aseguran que las mujeres que lo hacen tienen un 40% menos posibilidades en desarrollar algún tipo de cáncer.

¿Qué sabor tiene el semen de tu chico?

Amargo: consumo de tabaco, marihuana o alcohol.

Agridulce: carnes rojas, espárragos, repollo, brécol, espinacas y complejos vitamínicos.

Sabor agradable: verduras frescas, ensaladas verdes y apio.

Dulce: arroz, patatas, hidratos, pasteles, helados y bebidas azucaradas.

¿Cómo mejorar la calidad del semen?

El aceite a base de hierbas es ideal para los hombres. Sobre todo si se hace ejercicio regularmente, pues esto mejora el flujo sanguíneo y la circulación en general.

El calor a nivel testicular tiene un efecto negativo, por ello no es bueno usar ropa interior ajustada y que retenga calor, así como evitar baños a temperaturas muy altas.

Algunos expertos aseguran que los teléfonos móviles cerca de la zona testicular o tener una laptop encima de las piernas afecta notablemente a la fertilidad, y refleja poco calidad del espermatozoide.

¿Has probado el semen de tu pareja?

IM

Amor, Otros