LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Que no se apague la llama!

Los mejores consejos para conservar tu relación intacta.

22/01/2013 | Autor:
Comparte en:

Aunque al principio de una relación todo parece ser miel sobre hojuelas y nos sintamos como si estuviéramos flotando sobre nubes de algodón, conforme ésta crece, los problemas surgen y es común que nos sintamos invadidas por sentimientos raros acerca de nuestro noviazgo.
A pesar de que no haya habido infidelidades, traiciones o malos tratos, las relaciones suelen desgastarse por otras razones como la rutina o la falta de pasión.Evita que esto suceda siguiendo estos consejos:
Tips
La comunicación es la base:
A pesar de que creas que lo conoces perfectamente, no dejes a un lado el hablar con él. Si se comunican y se dicen lo que les gusta y lo que no les gusta, podrán seguir juntos entendiéndose mejor.

No dejes de sorprenderlo:
No tiene nada de malo recibirlo en tu casa vestida de pants y sudadero de vez en cuando, siempre y cuando no dejes que esto se convierta en algo de todos los días.
Cuando sepas que vas a verlo, haz un esfuerzo y arréglate un poco. Además de que los hombres responden más ante los estímulos visuales, estarás mandando el mensaje de que te importa verte bien para él.

Sé creativa bajo las sábanas:
Nunca es tarde para intentar cosas nuevas. Busca información en la web sobre trucos sexuales y aplícalos cuando estés con él. También compra lencería sexy y hazle un strip-tease antes de una sesión ardiente en el colchón. Sin duda se sorprenderá.

Reserva tiempo de calidad para los dos:
Haz una reservación en su restaurante preferido o salgan a dar una vuelta a un parque mientras toman un helado, ponte guapa y deja que el resto suceda. Trata de tener un tiempo especial en el que nada o nadie pueda distraerte de tu cita romántica, ¡lo disfrutarán muchísimo!

Cambien la rutina:
Vayan a algún lugar nuevo al que siempre quisieron ir, anímense a hacer un día de campo o a salir de la ciudad un fin de semana sin amigos. El cambio es lo que mantiene la relación interesante y llena de armonía, ¡no dejes de intentar nada!

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
AGL

Amor, Otros