LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Qué lugar le damos al sexo en la relación?

Es un mito que las mujeres no pensamos que es importante.

04/09/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Qué importancia damos las mujeres al sexo en la relación de pareja? Puede que nuestros pensamientos sobre ese tema sean similares a los de ellos.sub

LO QUE EL AMOR LE HACE A TU DIETA

La empresa 'Eli Lilly' realizó una encuesta sobre este tema en 8 países, incluido México, a hombres y mujeres para saber cual era su nivel de satisfacción sexual.

Las cifras arrojaron que 7 de cada 10 mujeres consideran que las relaciones sexuales son parte de disfrutar la relación en pareja; por su parte 8 de cada 10 hombres pensaron igual.

Fue agradable conocer que sólo 2 de cada 10 mujeres y uno de cada 10 hombres no están satisfechos con su vida sexual.

Más de la mitad de las mujeres 56% hablan sobre los problemas relacionados con el sexo para mejorar la calidad de su vida sexual a diferencia de los hombres, pues sólo el 45% lo hace. Pero 5 de cada 10 mujeres no inician la conversación porque no saben qué decirle a su pareja.

La misma encuesta arrojó que 3 de cada 10 mujeres y 2 de cada 10 hombres creen que las discusiones que tienen con su pareja están relacionadas con el sexo.

Más de 80% de las mujeres habla de sexo con su pareja para sentirse apoyadas, a lo igual que el 70% de los hombres, cifra menor que deja ver que los hombres aún tienen más tabúes al respecto que las mujeres.
LEY DE ATRACCIÓN PARA EL AMOR

sub Tú, ¿cuánta importancia le das? sub

OF

Amor, Otros