LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Qué les interesa de una mujer?

Averigua a qué le dan más importancia.

03/03/2014 | Autor:
Comparte en:

Los hombres no son tan diferente como crees, realmente también le da la suficiente importancia a cosas que sí lo necesitan.

¿Crees que tu apariencia es lo que más le interesa a tu novio de ti? Porque si fuera así, seguro no te está tomando tan en serio como creías. Cuando una relación se basa en amor, respeto y honestidad, un hombre deja de poner tanta atención al físico y empieza a darle importancia a otros rasgos de su pareja.

Tips

Tu sonrisa es algo que cualquier chico quiere ver en tu rostro, especialmente tu galán. Tener a una mujer feliz en su vida es importante y los hará sentir mucho mejor consigo mismos porque obviamente algo están haciendo bien para ponerte una sonrisa en tu cara. Y sí, parece algo bastante sencillo y pequeño pero también es súper importante para ti y todos los que te rodean. Así que sonríe, a tu galán le encanta.

El respeto es algo muy importante para los hombres. Les interesa que haya respeto entre amigos, entre sus compañeros de trabajo, sus jefes pero, primordialmente con su pareja. Y nosotras le damos la misma importancia pero a veces se nos va de la mente que ellos también se lo merecen y nos la pasamos pensando primero en nosotras mismas. Pero recuerda, si se lo ha ganado, ¿por qué no dárselo? Es algo que te ayudará a llevar una buena relación con todos.

A los hombres les encantan los halagos pero algo que toman más en cuenta que un piropo es un halago sobre su trabajo. Y no solamente sobre el trabajo que realiza en la oficina, sino también el que lleva a cabo en tu cama. Así como nosotras apreciamos aquellos sobre nuestra apariencia, ellos toman más en cuenta los 'Qué bien lo haces', 'Duras muchísimo' y, por supuesto, 'Es el más grande que he visto en la vida'.

Y seguido de los halagos, está el aprecio. Aunque no lo creas, decirle gracias a un hombres es como si le dijeran a una mujer 'Te amo'. Y no parece tener mucho sentido pero la verdad es que si hay algo que un hombre verdaderamente detesta es que sus detalles pasen desapercibidos.

Los hombres no piensan tan rápido como nosotras, necesitan tiempo de procesar bien y reflexionar las cosas, especialmente a la hora de tomar decisiones. Y es por eso que son tan buenos para tomarlas, porque se dan unos minutos para pensar mejor las cosas y ver los pros y contras de las situaciones. Así que deja de molestarlo por ser tan lento, dale su tiempo y espacio, te aseguramos que valdrá la pena.

Así como les gusta verte sonreír, también adoran el sonido de tu risa. Les da a entender que están bien como pareja y eres feliz. Además les infla el ego saber que ellos sean tan graciosos que siempre estás riendo a su lado. Y tiene mucho sentido, ¿no crees? Seguro tú también prefieres escuchar risas que gritos; eso quiere decir que hay interés y amor entre pareja.

No te van a resentir por un día de verte como araña en tus pijamas y sin maquillaje pero sí se interesan por verte de vez en cuando un poquito más arreglada. No necesitas ser una Barbie todo el tiempo, al contrario, eso te hará ver poco auténtica pero, ¿no crees que se merezca verte maquillada y con un escote una vez a la semana?

¿Qué te interesa de un hombre?

ABS

Amor, Otros