LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Qué hago con las cosas de mi ex?

Si terminó su relación y no sabes qué hacer con las cosas que te regaló, checa estos consejos.

28/08/2012 | Autor:
Comparte en:

subCuando se acaba una relación es normal que te sientas triste y que algunas expectativas se pierdan, también es importante no detener tu vida y salir adelante con tus otros proyectos, pero ¿realmente es importante conservar los recuerdos del pasado, sobre todo si se trata de cosas materiales?sub

Nuestro primer reflejo es que las tarjetas, las cartas, los osos de peluche, los regalos de cumpleaños, todo aquello que hace que nuestro corazón se revuelva lo queramos tirar a la basura, pero siempre nos arrepentimos, por eso, checa estos consejos que sellarán esos recuerdos por mucho tiempo.

Esconde
Empieza a pensar sólo en ti y marcare objetivos que te hagan olvidar al fantasma de tu relación, consigue una caja y mete todos esos artículos, luego ponla en el lugar más recóndito de tu casa para que estén fuera de tu vista. Es importante que no las tires porque estás viviendo un duelo sentimental, y aunque por el momento te parezca insoportable su presencia, con el tiempo podrás ver esos recuerdos con cariño, entonces te darás cuenta que has superado esa etapa de tu vida.

¿Los regalos?
Una cosa son sus pertenencias como ropa y zapatos y otra los regalos que te hizo durante su relación, puedes conservarlos o deshacerte de ellos dependiendo de su utilidad. Si te regalo un vestido o una bolsa es mejor guardarlos y seguir con su uso como si tu misma los hubieras adquirido.

¿Y las fotos?
Por otro lado, las fotos de sus vacaciones en la playa sólo te aferrarán al sentimiento que hubo y no te dejarán superarlo, puedes meterlas a la caja que esconderás; si de plano te hace sufrir, entonces sí tíralas a la basura.

Síguenos enFacebookyTwitter
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Amor, Otros