LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Qué hacer si te encontraste con tu ex?

Si no terminaron bien o te rompió el corazón puede ser súper incómodo.

25/11/2013 | Autor:
Comparte en:

Encontrarte con tu ex puede ocurrir o no, todo depende de las circunstancias; si trabajan juntos pasará más seguido de lo que crees, pero si no el destino es cruel y puede hacer que nos lo topemos en la calle.

Lo importante es que reacciones de la manera más adecuada, no importa si te rompió el corazón, terminaron bien o peleados.

Qué hacer
Lo primero y principal es mantener la calma y olvidarte de los dramas, deja en el pasado todo lo ocurrido.

Cuando lo veas respira hondo y estáte calmada, no existe motivo alguno para ponerte nerviosa, ni incómoda. Si eres linda y amable con él no tendrás que pasar por un mal momento.

Habla con él. No te tienes que quedar callada, platica con él de lo que has hecho y demuéstrale que tu mundo no se acabo cuando cortaron aunque lo hayas sentido. Se indiferente y domina tu lenguaje corporal para que no se de cuenta de si estás triste o incómoda.

Si va acompañado. Si va con una chica no le demuestres tu coraje, si ya terminaron es normal que quiera rehacer su vida; evita los ataques, las groserías o las indirectas, la única que quedará mal serás tú. Actúa normal, saluda a ambos y sé cordial, no tienes porque quedarte a platicar, la situación terminará antes de que te lo imagines.

Al despedirte. Cuando haya terminado la situación no empieces a darle vueltas al asunto, no te reproches, ni te cuestiones nada. Él ahora será parte de tu pasado y deberás recordar las cosas buenas con cariño y nada más.

Si no ha pasado pero sabes que tarde o temprano pasará, mentalízate para que estes preparada.

¿Te has encontrado con un ex? ¿Qué pasó? ¿Cómo reaccionaste?

OF

Amor, Otros