LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

e-Harmony

Qué hacer si amo al ex de mi mejor amiga

No te agobies

18/12/2015 | Autor: Ana Gabriela Lozano
Comparte en:
Adoras a tu amiga y quieres lo mejor para ella, ¡pero no puedes elegir de quién te enamoras y, lamentablemente, tuvo que suceder con su ex novio!
 
Aunque suene como un problema muy grande, estar enamorada del ex de tu mejor amiga es más común de lo que piensas y aunque puede ser complicado, nada es imposible.
 
Por eso, te damos algunos tips para que salgas bien librada:
 
1. Habla con ella
 
Antes que nada, es importante que tu amiga sepa la verdad. No puedes esconderte y hacerlo a sus espaldas, ya que sería traición. Elige un día para a tomarte un café con ella y contarle tus sentimientos.
 

 

 
2. Deja que pase el tiempo
 
Si cortaron hace muchos años y no tiene intenciones de regresar con él, quizás te sea más fácil. Sin embargo, si acaba de cortar y siente que el mundo se le viene encima, es mejor que esperes y seas prudente, ya que podrías lastimarla.
 
 
 
 
3. No te compares
 
Nunca trates de comparar tu relación con la que ellos tuvieron ni con tu amiga. Recuerda que cada noviazgo es diferente.
 

 

 
4. Sé discreta
 
No le cuentes a tu amiga los detalles, ya que podrías lastimarla. Es mejor que haya ciertas cosas que guardes para ti misma.
 
 
5. Piénsalo bien
 
¿De verdad estás enamorada de él o es un simple capricho? Reflexiona en tus sentimientos y date cuenta de si vale la pena o no.
 
 
Nuestro consejo: No te adelantes y espera a ver cómo fluyen las cosas.
Amor, Otros

Notas relacionadas