LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Qué hace a una novia increíble?

Checa las cualidades que ellos buscan en una pareja.

24/10/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Nosotras somos súper exigentes; los queremos guapos, inteligentes, con dinero y abdominales pero… ¿ellos qué quieren? sub

Es muy fácil pensar que un hombre se siente atraído por unas pompas y un escote sensual pero, para una relación formal y amorosa, eso es lo mínimo que pasa por su mente. Claro, son seres visuales como nosotras así que si le dan importancia a la apariencia pero, ¿qué quieren en una chica aparte de los atributos eróticos?
CÓMO SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS EN LA CAMA

Sus cualidades

Inteligencia: Un hombre busca a una mujer con quien pueda platicar inteligentemente; si no es así, rápidamente se aburrirá o se sentirá frustrado al no tener a una persona que siga su ritmo. Vaya, no es necesario que tengas un doctorado y una maestría, mientras te mantengas cultivada y bien informada, podrás conquistar a cualquier chico que se aparezca en tu camino. Es como muchas personas dicen ahora en día: "Verbo mata carita". Tu inteligencia es más valiosa que el tamaño de tus pompas.

Sexo: Claro que los hombres disfrutan del sexo; de hecho piensan en eso, lo sueñan, ven y lo imaginan. Si se encuentran con una mujer que tuvo malas experiencias con ello y no está dispuesta a consentirlo de esa forma… él dudará la relación. En ocasiones el amor es más importante pero en otras no. Y no queremos decir que el deseo carnal sea esencial pero ¡vaya que ayuda! Porque es una forma de intimar y crear un vínculo más cercano.

Independiente: Ellos quieren ser los príncipes y rescatar a su damisela, pero al mismo tiempo también buscan a una novia que pueda ver por sí misma y no depender de los demás. Una chica fuerte es intimidan… ¡pero atractiva! Además esta cualidad no es mala para ti, al contrario, todas las mujeres deberían ser independientes y saber cuidarse; después de todo no siempre estará alguien a su lado.

Sentido del humor: No necesariamente debes saberte todos los chistes del planeta, con que sepas aceptar una buena broma y reírte de las películas chistosas, podrán decir todos que tienes un buen sentido del humor. No nos referimos a sonreír todo el tiempo y reír por cualquier cosa, sino de saber disfrutar la vida y verle el lado positivo y a veces gracioso de las cosas.

Confianza en sí misma: Una mujer que no se siente atractiva… no será atractiva. Los hombres no solamente detestan a una mujer que se siente mal consigo misma, sino que también se incomodan con sus pláticas de odio. Una vez que estés a gusto con tu cuerpo… ¡te sentirás bien! Y atraerás a la mayoría de los hombres porque, al transmitir todo lo que piensas, te volverás irresistible.

Apoyo: Sí, los hombres se sienten bien siendo los machos que no le temen a nada y son más fuertes que los ganadores olímpicos… pero esa no es la realidad. Los chicos no siempre son rocas resistentes a cualquier problema, también necesitan el apoyo de una mujer y un hombro disponible para sus momentos vulnerables. Quieren a una chica que pueda escuchar, aconsejar y a apoyar incondicionalmente.

Sin ser controladora/celosa/posesiva: Los defectos de las mujeres que más detestan son estos: los celos y los impulsos controladores y posesivos. Todas las personas son libres así que no puedes limitarlas ni prohibirles absolutamente ¡nada!

TIPOS DE SUEGRAS Y CÓMO LIDIAR CON ELLAS

sub ¿Qué hace a un novio increíble para ti? sub

ABS

Amor, Otros