LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Qué hace felices a las parejas?

Las chicas de Veintitantos nos dicen.

18/07/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Acaso hay una regla para ser feliz con tu pareja? Hemos llegado a la conclusión que no hay una sola respuesta, sino muchas. sub

De acuerdo a las chicas de Veintitantos, la base de toda relación es el amor, la amistad y el sexo. Estos tres factores conllevan confianza, respeto, intimidad y honestidad pero, ¿eso es todo? Seguro hay más cosas que toda pareja necesita para ser completamente felices y tener la oportunidad de gozar y disfrutar el noviazgo. ¡Aquí te decimos!
¿TU GALÁN ES EL INDICADO?

Para ser felices…

Una buena comunicación es indispensable no solamente para expresar sus sentimientos sino también para aclarar malentendidos y evitar posibles conflictos. Recuerda que una relación es de dos y la comunicación debe ser de ambas partes o podrían terminar discutiendo como casados.

Toda persona necesita apoyo incondicional por parte de su pareja porque, además de ser necesario en momentos difíciles, es una forma de expresar 'estoy aquí por si me necesitas' y denota compañía aunque no sea siempre de forma física.

La compañía física también es necesaria porque salir a pasear, disfrutar de una comida juntos, ir al cine o simplemente estar un rato a lado del otro fortalece sus sentimientos.

Jamás deben dejar que la llama de su relación se extinga y no nos referimos solamente al sexo sino a las citas y el coqueteo. De vez en cuando hay que regresar un poco al pasado y experimentar las emociones y sentimientos que sintieron en un principio.

Cuando no hay confianza… no hay una relación. Pero la confianza no es algo que simplemente se da, sino que se gana con honestidad y muchas experiencias juntos.

A veces es difícil y depende de cada persona pero expresar tus sentimientos es importante. No es necesario decir cada minuto 'te amo' pero sí demostrarlo con palabras, acciones, detalles y otras formas para que tu pareja siempre se sienta amada, querida, especial y valiosa.

Los momentos de diversión serán un descanso y alivio para ambos así que dense una oportunidad de hacer bromas sencillas, jugar videojuegos de vez en cuando, ver una película de comedia y pasar momentos de calidad.

Abrácense, tómense de las manos, bésense en la calle, véanse a los ojos. No le tengan miedo a demostrar todos sus sentimientos al mundo. Solamente tengan mucho cuidado con el público y modérense.

Aceptar los gustos, ideales, conceptos y metas de tu galán te evitará muchísimos conflictos. Y no solamente esto, sino que también deben ambos aprender a tolerar la personalidad y todo sobre su pareja. Si intentan cambiarla… posiblemente terminen hartándose.

DEMUÉSTRALE QUE LO AMAS SIN DECIR NI UNA PALABRA

sub ¿Todo esto será suficiente? sub

ABS

Amor, Otros