LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Qué esperar de la pareja, según la numerología

Las estrellas te dicen cómo es ese chico que te encanta.

15/01/2014 | Autor:
Comparte en:

El poder y la influencia de los astros está presente en la relación de pareja.

De acuerdo al día de nacimiento de cada persona, sin importar el mes, tendrá ciertos comportamientos aquí te los decimos para que sepas que puedes esperar de ellos en el amor o sentirnos identificadas.

Si tu pareja nació el día 1, 10, 19, 28 de cualquier mes
Sí puedes esperar: que respete tu proyecto de vida, va a ser una persona que te impulsa a superarte y que cuando lleguen a un acuerdo lo cumple.

No puedes esperar: que este todo el día contigo ya que necesita de manera importante su espacio, sea considerado a tus necesidades ya que tiende a ser individualista, ni que sea paciente.

Si nació el 2, 11, 20 o 29 de cualquier mes
Sí puedes esperar: va a entender muy bien tus emociones, se ocupará verdaderamente de resolver lo que haya que resolver para que la relación funcione y va a expresar muy fácil sus emociones, por lo tanto va a ser tierno y sensible.

No puedes esperar: fortaleza emocional, asertividad en su toma de decisiones, ni que ponga límites a los amigos y a la familia.

Si nació el día 3, 12, 21 o 30 de cualquier mes
Sí puedes esperar: diversión, risas y carcajadas, una relación donde la dinámica de la justicia impera y la creatividad le va a dar un dinamismo muy agradable a la relación.

No puedes esperar: que acepte sus errores, que acceda fácilmente a embarazarse, ni que se aleje sanamente de sus amigos.

Si nació el día 4, 13, 22 o 31 de cualquier mes
Sí puedes esperar: estabilidad, ya que él/ella la necesita, fidelidad y seguridad ya que es muy trabajador.

No puedes esperar: espontaneidad, que la comunicación fluya fácilmente, sobre todo en el aspecto emocional, ni flexibilidad.

Si nació el 5, 14, 23 de cualquier mes
Sí puedes esperar: que la comunicación fluya muy bien, que respete tu libertad, tu tiempo y espacio y va a ser alguien muy dinámico, lleno de vida y justo esto es lo que aporta a la relación y se va a ocupar de siempre estar muy bien físicamente para ti.

No puedes esperar: que se comprometa por mucho tiempo en la relación ya que vive el momento, demasiada estabilidad ya que el/ella se aburre pronto, ni mucha estabilidad económica.

Si nació el 6, 15 o 24 de cualquier mes
Sí puedes esperar: que desee formar una familia, que aporte paz y armonía a la relación y la comunicación fluye muy bien, con diplomacia y prudencia.

No puedes esperar: que se aleje sanamente de su familia de origen para formar su propia familia, estabilidad económica ya que entra en "zona de confort", ni que respete tu proyecto individual, ya que tiende a ser dominante y controlador.

Si nació el 7, 16 o 25 de cualquier mes
Sí puedes esperar: formal, cuando se compromete con algo lo cumple, te va a apoyar para que te superes en todos los sentidos y mucha sabiduría.

No puedes esperar: espontaneidad, que se comunique y entienda tus emociones, ni que este muy presente en la relación.

Si nació el 8, 17 o 26 de cualquier mes
Sí puedes esperar: estabilidad económica, carácter y coraje para salir adelante en una situación complicada y que te apoye en tu proyecto profesional.

No puedes esperar: que este muy presente en la relación, paciencia y tolerancia, que entienda tus emociones, ni que acepte sus errores fácilmente.

Si nació el 9, 18 o 27 de cualquier mes
Sí puedes esperar: una relación creativa, divertida, dinámica, generosidad en todos los aspectos y viajar.

No puedes esperar: que se arraigue por mucho tiempo a la relación, mucha estabilidad emocional, ni estabilidad emocional ya que puede hacer problemas donde no los hay.

¿Cómo es tu pareja?

Con información de Publimetro

OF

Amor, Otros