LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Prépara una cena romántica en casa!

¿No tienes ganas de salir? ¡No tienes por qué hacerlo!

18/02/2014 | Autor:
Comparte en:

Si cenar en un restaurante caro no llama tu atención, probablemente sea una mejor idea preparar una cena en casa. Será más íntimo y romántico. Y lo mejor de todo es que podrán disfrutar del postre en la cama.

Por Beatriz Castillo
Ir a cenar a un restaurante lujoso y elegante es una de las actividades más románticas para cualquier pareja. Además de compartir un momento mágico con tu galán, estas citas suelen venir acompañadas de largas filas de espera, precios altísimos, tener que hacer reservaciones con varias semanas de anticipación, restaurantes llenos a reventar y en general, expectativas exageradamente altas. ¿Suena bien? ¡No tanto!

Si la idea no te convence demasiado, tal vez tengamos una mejor opción para ti que incluso podría ser más romántica e íntima. ¡Cenar en casa! No necesitas gastar miles o tener que perder tiempo esperando mesa y tampoco debería ser necesario estar entre otras parejas para demostrarle a tu chico que lo amas. Lo que importa es que pasen un momento lindo y que celebren lo mejor que tienen: el amor.

Lo mejor de todo es que no tienes que verlo como una segunda opción o como algo peor que salir a un restaurante lujoso, sino como algo mucho más personal y romántico que ir a un lugar en el que no se sentirán tan conectados por la gran cantidad de personas. Esto es lo que necesitas.

Toma nota
Las luces. Obviamente quieres crear el ambiente perfecto, así que la mejor idea es apagar las luces y depender de la llama de las velas. Si tu departamento tiene dimmers en lugar de interruptores, te será aún más sencillo. Si no tienes velas, un par de lámparas de escritorio posicionadas estratégicamente serán más que suficiente.

Sólo para adultos. No nos referimos a que conviertas tu cena romántica en una película porno aunque si todo sale bien, ¡tal vez así termine!, sino que te asegures de crear un ambiente elegante y maduro. Si quieres sorprenderlo, lo único que tienes que decirle es que necesitas que se ponga un traje o que se vista formal y nada más. Usa tu mejor vestido y utilicen la vajilla más elegante que tengas.

Champaña. Sidra en Navidad, vino en reuniones familiares y champaña en los momentos románticos. ¡Cada bebida tiene su momento! No es tan cara como crees y seguro encontrarás alguna que se ajuste a tu presupuesto.

Desconéctense. Obviamente no querrán distraerse en su momento romántico, así que apaguen sus celulares y cualquier otro aparato que pudiera perjudicar la velada. ¡No pasa nada! Todo eso que te preocupa puede esperar a mañana.

La comida. Lo mejor es preparar platillos que eviten que tengas que ir a la cocina constantemente, así que planea bien lo que servirás. Piensa en su comida favorita o mejor aún, en lo que comieron en su primera cita. El secreto se encuentra en hacer latir su corazón a través del sentido del gusto.

Tiempo libre. ¡Pero no termina ahí!Obviamente no deberías planear nada más ese día, así que olvídate de todo lo demás y disfruta de una noche como ninguna.Si ya acabaron de cenar, obviamente falta algo más: ¡el postre! Y no nos referimos a un pastel de chocolate aunque también sería una buena adición al menú, sino a lo que va a suceder cuando pasen a la recámara.

¿Qué otro as bajo la manga tienes?

Amor, Otros