LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Por qué los hombres son infieles?

Si tu crees que los hombres son infieles por naturaleza... quizá tengas razón.

16/07/2012 | Autor:
Comparte en:

subNos lastima mucho saber que aquella persona que amamos profundamente pueda sernos infieles; nos sentimos mal con nosotras mismas e incluso nos culpamos por ello, pero quizá la culpa de nuestros temores tenga que ver con un ¡gen masculino!sub

Debemos de tener en claro que con esto no podemos excusar comportamientos que puedan dañarnos, pero si de actuar conforme a tus sentimientos y el rumbo que ambos decidan darle a la relación.

Sabías qué...
Recientes investigaciones afirman que en el cerebro del hombre habita un gen que propicia la infidelidad. En un grupo de estudio, se descubrió que los hombres que aceptaron ser infieles a sus parejas, su llamado "Gen de la infidelidad" activó la función cerebral del instinto y las emociones, en comparacióon con los hombres fieles, quienes actuan bajo la razón y el pensamiento.
Por lo que aseguraron que la infidelidad era parte de la naturaleza de los hombres con esta singular característica, mismos que no alzanzan a percibir el daño que causan a sus parejas, por considerarlo algo "natural".

Síguenos enFacebookyTwitter
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Amor, Otros