LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
5 malos pretextos para negarte a salir con alguien

Peores pretextos para negarte a salir con alguien

Jamás los uses

26/04/2016 | Autor: @revista20s
Comparte en:
A veces no queremos salir con ese chico que aunque es lindo, simplemente no nos gusta y nos sacamos de la manga algunos pretextos que llegan a ser absurdos, tanto que, ese galán puede sospechar que lo estás mandando directo a la friendzone. Todas lo hemos hecho alguna vez, así que échale un ojo a esta lista de cosas que decimos y que no siempre son las mejores palabras y ¡claro! tampoco las más creíbles. 
 
¡Evita ser tan ruda!
 
1.- Estoy muy ocupada con el trabajo/escuela. 'No pareces lo suficientemente interesante como para hacer espacio en mi vida e intentar conocerte'. 
 
2.- Sí, me llamas y vemos qué onda. ¿A qué hora dijo que marcaría? debo apagar el celular a esa hora y no estar en línea en Whatsapp.
 
3.- Me gustas, pero... Si hay un "pero" significa ¡no!
 
4.- Valoro nuestra amistad, los romances terminan, las amistades no. 'No me gustas lo suficiente como para correr el riesgo'.
 
5.- Déjame checar y te confirmo. Ok… ¡Necesito tiempo para inventar otro pretexto!
 
 
No es necesario mentir de una forma en que la obviedad salga a la luz y terminemos hiriendo a esa persona que intenta ser lindo con nosotros ¿no? A veces lo más claro y honesto es mejor. Olvida esos malo pretextos e intenta darle una oportunidad o de plano dile que no estas interesadas, al fin no perdemos absolutamente nada.
 
ET
 
Amor, Otros

Notas relacionadas