LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pecados capitales en una relación

Checa lo que no debes hacer en materias del amor.

25/02/2014 | Autor:
Comparte en:

¿Alguna vez te has preguntado porqué tus relaciones terminan rápidamente o jamás puedes tener una segunda cita?

Estar en un noviazgo no es cosa fácil ni sencilla, de hecho hay muchísimas cosas que podrían salir mal ¡y nadie se da cuenta! Y claro, pecar es completamente natural pero hay ciertos pecados que deberías evitar a toda costa, de otra forma podrías estar perdiendo al amor de tu vida por simples detalles que fácilmente podrían haberse evitado.

Tips

No decir 'lo que querías decir'. Hay que entender algo muy importante: los hombres no pueden leer la mente de nadie a veces ni las suyas así que, lo que les digas lo entenderán como lo dijiste y no captarán los mensajes escondidos detrás de tu explicación. Sé honesta, directa y no te enojes por algo que el debió haber 'entendido'; no estás siendo justa al esconder tus pensamientos y sentimientos que giran en torno a él.

Ser melosa. Es lindo estar siempre al lado de tu pareja, después de todo es irresistible, pero no tienes que pasar cada minuto y segundo con él. Necesita un poco de algo llamado 'espacio personal' y no lo obtendrás a menos que te alejes de él de vez en cuando. Además, tampoco querrás que pase todo su día contigo, ¿o sí? Dale tiempo de extrañarte, no estás siendo egoísta, sino atenta y comprensiva.

Ser una 'drama queen'. Si eres una reina del drama, es súper importante que te detengas AHORA. Créenos, no quieres ser esa chica que hace un pancho por cualquier cosita, especialmente si no estás en una relación seria. Lo único que conseguirás será agregarle estrés y muchas emociones negativas a tu relación y, ¿quién querría eso? Necesitas controlarte y aprender a manejar de mejor forma tus sentimientos.

Pedir de más. Trata de no parecer como una chica muy necesitada. Sí, está bien darle a conocer tus necesidades pero, pedir de más en el aspecto material te hará dejar una muy mala impresión en cualquier chico. Deja que te dé lo que él quiera darte no todo lo que tú creas necesitar. Este es un pecado que te otorgará sinónimos como 'materialista', 'convenenciera' e 'interesada'.

Mandona. ¿Quieres que tu novio te vea como una dictadora en lugar de una novia? Porque, a menos que dejes de ser tan mandona, él tendrá esa impresión de ti. Él es un ser humano, no un perrito que necesita órdenes para sobrevivir, ¿cómo crees que se sentiría si lo único que haces es mandarlo a hacer esto y lo otro?

Ser egoísta. Si estás en una relación, es hora de que empieces a pensar no solamente en ti misma, sino también en tu pareja. De otra forma, él notará que no le estás dando la suficiente importancia como para dejar de ser egoísta con él. Si es tu novio… ¿no debería de importarte un poquito?

Hablar con tu ex constantemente. Después de un rompimiento tu ex puede convertirse en tu mejor amigo o peor enemigo pero jamás en tu tema de conversación preferido. Si empiezas a hablar de él a cada rato, demostrarás que todavía no lo has superado y no estás lista de una nueva relación; cosa que obviamente alejará a cualquier chico interesado.

¿Cuáles has cometido?

ABS

Amor, Otros