LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿No te llevas bien con sus amigos?

No dejes que se interpongan en tu relación y aprende a lidiar con ellos.

30/04/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Amas a tu novio y él quiere a sus amigos así que, si quieres que tu relación se mantenga feliz y sin problemas, tendrás que hacer el esfuerzo de llevarte bien con sus cuates. sub

Cada vez que sales con tu novio, ¿tienes que lidiar con sus amigos? Es espantoso porque, cuando él no está cerca, ¿no sabes como empezar una conversación? Esto es súper normal pero deberás esforzarte un poco en conocerlos mejor pues no sabes qué tanto tiempo vas a pasar con ellos ni lo importante que son para tu galán.

¿Ellos también deberían hacer el esfuerzo para que te agraden? ¡Claro que sí! pero ten en cuenta que no podemos cambiar el carácter de los demás, sólo el tuyo.

Podrías pasarte todo el tiempo con ellos pensando en por qué demonios no están haciendo hasta lo imposible por hacerte sentir más bienvenida en su grupo pero eso no te llevará a nada. Si te mantienes callada, ellos se distanciarán más de ti y terminarán teniendo una mala impresión de la novia de su amigo.

Recuerda que no se deben convertir en tus mejores amigos pero sí necesitas tener una buena comunicación con ellos para que tu novio no tenga que elegir entre tú y sus amigos. Además, dentro de sus cuates, podrías encontrar a una persona súper interesante y divertida.

Qué hacer

Primero que nada debes de abstenerte de ser la chica decente y callada, tal vez funcione con tus abuelos, pero los amigos de tu novio no lo apreciarán. Si eres una chica animada demuéstralo y compórtate como tal. Es maravilloso lo que un cambio de actitud puede hacer en la forma en que te miran las personas.

Empieza por pensar que los amigos de tu novio también son tuyos y que disfrutan tu compañía. Háblales e intenta conocerlos mejor preguntándoles acerca de sus gustos, familia, novia y trabajo.

Recuerda ser tú y no actuar como otra persona pues la verdad saldrá en algún momento y se darán cuenta de que no eres una persona confiable ni real. Tus palabras deben estar en sincronía con lo que digas para demostrar lo honesta que eres.

Si la conversación da un giro a temas sarcásticos y negativos que no te agradan, intenta alejarte de ella o simplemente cambiarla hacía un tópico más positivo y de tu agrado. Por ejemplo, si están hablando de las peores películas del año, pregúntales cuáles son las que ellos recomendarían.

Ten seguridad en ti misma y en lo que dices. Nada proyecta más confianza que el respeto y aceptación de uno mismo. Sus cuates se darán cuenta de ello e incluso tu novio se sentirá más atraído.

Si tu novio quiere armar una noche de póker, ¿qué te detiene a no hacer lo mismo? Invita a tus amigas a ver una película o sal a bailar con ellas. Estarán ambos muy cómodos y te divertirás como nunca.

Si tu casa es el punto de reunión para ver el Supertazón, prepárales unas palomitas, nachos y cómprales una cervezas. No necesariamente debes quedarte a ver el partido pero ellos te adorarán por ofrecerles comida.

El mejor amigo de tu novio es una de las personas más importantes para él y por ende, para ti también, así que no digas nada malo de él en frente de tu galán o empezarán a tener problemas. Tal vez ese chico tenga muchos defectos y sea todo un patán pero sigue siendo como un hermano para tu chico así que sonríe y entiende que lo necesita y, si es una mala persona, él sólo se tendrá que dar cuenta.

Lleguen a un acuerdo, si tu novio quiere invitar a la casa a sus amigos todos los viernes, él debe aceptar que tu también saldrás con las chicas los sábados.

Acepta que son los amigos de tu galán y no los tuyos. Ninguna ley dice que debes ser la nueva integrante del grupo.

Nunca entres en conflicto con uno de sus cuates pues tu novio se verá en la necesidad de escoger entre tú o él y eso sólo lo terminará lastimando.

Pasos

Cada vez que hables, sé sincera y tú misma.

Piensa que son tus amigos también.

Pregúntales de su trabajo, hobbies o novia.

Sé discreta

No hables de tu novio

¡Sin chismes!

Intenta tener un buen sentido del humor riendo de sus chistes.

En una fiesta

Si te cuesta trabajo lidiar con una habitación llena de gente y para colmo son los amigos de tu novio que no conoces ¡no tengas miedo! Eres la novia, y por tanto, mereces respeto.

No intentes estar con tu novio ni sus amigos todo el tiempo, es hora de socializar y conocer otro tipo de personas. Además ellos necesitan su tiempo a solas para platicar de algún deporte o chicas.

Las amigas son las más difíciles pero no le tomes mucha importancia, trátalas como cualquier otra chica y háblales de tus hobbies, automáticamente les interesarás.

Si no se caen bien

¡Ojo! si un amigo de tu novio no te cae bien o viceversa, evita ser ruda o irrespetuosa con él sin importar cómo se haya portado contigo. Lo más importante es evitar el conflicto y ser la madura en esa situación sin venganzas ni berrinches.

Sé cordial saludándolo y sonriéndole decentemente. No te le acerques demasiado ni lo busques o se sentirá amenazado.

sub ¿Te llevas son sus amigos? sub

ABS

Amor, Otros