LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿No te interesan sus gustos?

Aprende a lidiar con ellos aceptándolos y hasta disfrutándolos.

29/04/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Cualquier chico que conozcas tendrá gustos y hobbies que no te interesen en lo absoluto pero, ¿qué pasa cuando se interponen en tu relación? sub

Primero que nada no debes permitir que esto suceda y, si es él quien invierte la mayor parte de su tiempo en sus hobbies y pocos minutos en ti, será mejor que hables con él y seas honesta. Si después de una charla seria él sigue con la misma disposición de alejarte y concentrarse en sus gustos por completo, ¡déjalo!Tal vez no sea una chica la que se interponga en su relación pero definitivamente él siempre tendrá un amante.

Inténtalo

¿No te gusta que todos los sábados en la noche se vaya con sus amigos a jugar boliche? Ve con él. Si nunca has jugado, es probable que te termine gustando y, si no puedes, por lo menos intenta agarrarle cariño y disfrutarlo de vez en cuando. Recuerda que no todo lo pueden hacer juntos pero él apreciará el hecho de que intentes llevarte bien con sus hobbies.

¡Deja a un lado el rencor!

La razón principal por la cual detestamos tanto sus gustos y 'hobbys' es porque les tenemos envidia. ¡No tiene sentido! ¿cómo le tendríamos envidia a un deporte, o consola de videojuego? Es que realmente no tiene sentido y en realidad es nuestro subconsciente quien se da cuenta de que tu chico le está prestando más atención a su hobby que a nosotras. Aunque no lo creas eso es muy difícil de digerir pues queremos ser las únicas que roben su atención y afecto.

Date cuenta que, así como él se enfocará en otras cosas, nosotras también lo haremos y nos sentiríamos mal si nos reclamara o no pudiera aceptarlo.

Sé honesta

Si no te gusta su equipo favorito díselo y no lo vuelvas a mencionar nunca. El punto no es estar recordándoselo y hacerlo sentir mal. Esto lo único que provocará será un distanciamiento de su parte y créenos, no te hará sentir mejor, al contrario,te sentirás culpable y las cosas no mejorarán en tu relación.

Dale la importancia que merece

¡Es sólo un hobby! No le des toda la importancia del mundo o solita terminarás haciéndote daño. Si es un gusto de él, deja que lo disfrute y, mientras no te haga daño o se vuelva peligros, todo estará bien entre su 'hobby', tu galán y tú. Recuerda que sus gustos se volverán tan importantes como tu quieras y está en ti aceptarlos o que se vuelvan tu peor pesadilla.

Enemigo

Si no puedes con el enemigo, únetele. Tal vez no disfrutes un partido de fútbol y por más que lo intentes te termina aburriéndote así que ¡date por vencida!Déjalo sólo con su fútbol pero, en lugar de odiarlo, tómate ese tiempo libre y sal a pasear o reúnete con tus amigas. Además recuerda que si su equipo gana tu estarás ahí para festejar y, si pierde, podrás consolarlo. Como un 'plus' ofrécele una botana como muestra de aceptación y apoyo para que pueda disfrutar del juego. Tal vez no puedan compartir ese 'hobby' pero él tendrá que aprender a aceptarlo así como tú.

sub Y a ti ¿te interesan sus gustos? sub

ABS

Amor, Otros