LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

No te enamores de quien no te valora

Qué hacer cuando sabes que no está bien estar con él.

30/10/2013 | Autor:
Comparte en:

subAl inicio de todas las relaciones siempre veremos lo mejor de la otra persona, y dejaremos ver la dama linda y educada que llevamos dentro; con el tiempo lo conocerás y sabrás si vale la pena o no continuar con alguien que no te valora.sub

En ocasiones comenzamos a buscar a 'el chico' y nos conformamos con cualquier pareja, por eso cometemos errores como cambiar por él, dejar de hacer lo que nos gusta para hacer lo que él quiere o simplemente olvidarnos de nosotras mismas.
¿NOVIO TÓXICO? IDENTIFÍCALO

A continuación te presentamos qué debes hacer en caso de encontrarte en una relación en la que no eres valorada.

Qué hacer
Fíjate si es amor. Ha pasado mucho tiempo desde que tuviste una relación seria y por buscar un novio y te conformas con el primero que te encuentras. Cuando conozcas a alguien conócelo, deja que te demuestre que le interesas y cuando estés al cien comiencen una relación.

Sé tú misma. Si crees que para gustarle a un hombre tienes que cambiar quién eres estás equivocada, lo más seguro es que si no le gusta tu forma de ser, de vestir, etc. no sea el chico para ti. Si ya estás en una relación no cambies para impresionarlo, pues tarde o temprano tu verdadero yo saldrá y él se dará cuenta que estaba enamorado de una mentira.

Si duele, no es amor. Estar con un hombre que te hace sentir menos, te cela en exceso y/o quiere cambiar tu manera de ser, ¡no es amor! Aunque puedas pensar que lo hace porque te ama no es así, un chico que te ame te aceptará como eres, te ayudará a mejorar tus errores y te hará desarrollar tus virtudes, pero nunca te querrá cambiar.

Expresa tus sentimientos. Deberás encontrar un buen momento para decirle como te sientes, si algo te hace feliz y podrá hacerlo con mayor frecuencia, si está mal él trabajará en ello; así cuando tu chico se habrá contigo podrás hacer lo mismo. Recuerda que por mucho que te ame y te conozca, los hombres no son adivinos y si no dices lo que sientes, nunca lo sabrá.

No te olvides de cuidarte. Pasa tiempo a solas y haz lo que más te guste y además procura que las cosas que hagan juntos también te gusten. Es hermoso pasar todo el tiempo con él, pero también es importante que conserves y definas tu espacio personal, nunca dejes de cuidarte física y espiritualmente, recuerda que para estar bien con los demás, debes estar bien contigo.

LA MEJOR MANERA DE OLVIDARLO...

sub¿Te valoran?sub

OF

Amor, Otros