LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡No se peleen por el control remoto!

Un top 5 de series para ver con tu bombón, ¡sin aburrirte!

15/03/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Harta de no poder ver la televisión con tu novio porque no les gusta lo mismo? ¡lleguen a un acuerdo de una vez por todas! sub

La sala de televisón no siempre es el lugar más romántico ni cómodo en el mundo y sabemos que puede ser complicado encontrar un programa de televisión que cumpla con las exigencias de ambos, pero eso no significa que no existan. Aquí les dejamos nuestras recomendaciones:
American Horror Story:
Como su nombre lo indica, es terrorífica, pero a la vez es muy interesante y siempre tiene un final inesperado. Puede no ser tu primera opción, pero definitivamente puedes sacarle provecho a las series de terror. Tu galán no solamente te abrazará sino que querrá consentirte si finges asustarte de más.

True Blood:
No podríamos pedir más con esta serie pues tiene vampiros, sexo y actores guapísimos. Ambos podrán disfrutarla y estarán siempre a la expectativa del próximo capítulo. Contiene grandes dosis de acción, romance y testosterona.

How I met your mother:
Esta serie es posiblemente una de las majores series de comedia que existan. Es graciosa, es linda y es la única comedia que te hace reflexionar. Ver la televisión no es una de las mejores formas de comunicarte con tu novio, pero ésta serie te hará pensar todo lo contrario. Pasan tantas cosas extraordinarias y comunes en ella que después de verla, tú y tu novio se quedarán platicando toda la noche.

Family Guy:
Si eres el tipo de chica que se ríe por cada cosa e incluso le dan gracia los chistes ofensivos, Family Guy es tu primera opción. Es una serie que te sacará muchas carcajadas y, a pesar de que la trama no es extraordinaria, ambos podrán disfrutarla y relajarse un rato.

The Walking Dead:
Los zombies son lo de hoy y, si a tu novio le gustan los videojuegos, probablemente ya vea esta serie. ¡Tú también puedes disfrutarla con él! A pesar que es de zombies, la verdadera trama reside en el conflicto entre los sobrevivientes y el suspenso te hará esperar con ansías cada capítulo.

ABS

Amor, Otros