LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿No se atreve a pedirte matrimonio? ¡Hazlo tú!

Es hora de romper la tradición donde el hombre es quien compra el anillo.

25/04/2013 | Autor:
Comparte en:

sub La cantidad de mujeres que se avientan a pedirle matrimonio a su galán es limitada pero, a lo largo de los años el número ha ido creciendo, ¿tu te atreverías? sub

Sabemos que los hombres pueden ser lentos y súper despistados así que siempre necesitarán un empujoncito para que se atrevan a hacer varias cosas, en especial las románticas así que, si ya te cansaste de esperar, también está la opción de que seas tú la que tome la iniciativa.
Pedir matraimonio es todo un ritual y por muchísimos años han sido los hombres quienes lo han llevado a cabo así que no eres la única que tiene dudas y no se anima a hacerlo. La verdad es que muchas mujeres están a favor de que ellas lo hagan pero no se atreven a hacerlo, ¿por qué? La explicación está en todo lo que nos han inculcado desde que eramos pequeñas, lo que hemos visto en la televisión y los cuentos de hadas que hemos leído. Afortunadamente las chicas ya están tratando de hacer un cambio y los hombres lo empezarán a exigir también así que toma nota y aprende a pedir matrimonio.

Tips

Primero que nada, no estás sola. El 9% de las propuestas de matrimonio son por parte de una chica a su galán y el 80% de los hombres la aceptaría. Si no lo recuerdas Mónica, de la serie 'Friends' fue la que hizo la pregunta justo como Miranda y Charlotte de 'Sex and the City'.
Si tienes muchas dudas y estás confundida, primero debes asegurarte que te va a decir que sí. Son raras las personas que han hecho la pregunta y les han dicho que no pero aún astí te ayudará a darte valor.
¡No lo hagas si conoces a tu chico por menos de 6 meses! Es como lanzar una moneda al aire, tanto podría decirte que sí como que no. Lo conoces poco y te recomendamos ampliamente reflexionarlo.
No te arrodilles y menos si traes tacones. Las mujeres raramente se ven bien en esta posición y probablemente encuentres tu cabeza en un lugar incómodo si lo haces. Además ya estás tomando la iniciativa, no querrás verte muy desesperada.
Una de nuestras ideas favoritas es la cena romántica con velas, vino y una buena noche de pasión. Al final del día, mete a la conversación el tema del matrimonio y, si no está dormido para entonces, puedes arriesgarte y preguntar.
También puedes esperarte a que su equipo favorito gane algún juego. La euforia del momento creará el momento ideal para pedir matrimonio.
El 'scrabble' es un juego increíble para desaburrirte pero también es súper útil al momento de pedir matrimonio. Es muy sencillo, fácil y lo sorprenderás por completo.
Dale una tarjeta que lleve escrito "¿Quieres casarte conmigo?" y pídele que lo lea en voz alta ¡eso es todo! lo único que debes hacer es gritarle que sí y comértelo a besos.

sub ¿Te animas? sub

ABS

Amor, Otros