LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡No lo alejes!

Checa las cosas que ahuyentan a todos los hombres

18/02/2014 | Autor:
Comparte en:

Un hombre no es lo más importante del mundo pero, si estás en el mundo de las citas y nadie se queda contigo por mucho tiempo, tal vez el problema no sean ellos.

Es fácil cometer errores a la hora de ligar pero uno pensaría que, después de una equivocación, aprenderíamos fácilmente. Y la verdad es que esto es lo que casi siempre sucede… excepto cuando hablamos de hombres. Porque, querámoslo aceptar o no, les damos tanta importancia que siempre queremos hacer bien las cosas con ellos… y terminamos ahuyentándolos de por vida.

Tips

Celos: De todas las cosas que hacemos para alejar a un chico, los celos son el peor. Por instinto, nos sentimos amenazadas por chicas más bonitas, listas y demás pero jamás será bueno ni para tu salud mental ni para la de tu chico, estar celosa de todas las mujeres del universo. La falta de autoestima sacará tu monstruo verde y le hará ver que el verdadero problema no recae en los sentimientos de pareja, sino en la falta de amor que te tienes a ti misma.

Obsesión: ¿Qué tanto es mucho? Tal vez una llamada sea linda pero 100 llamadas perdidas seguro lo harán pensar 2 veces en su relación. Es muy importante que sepas distinguir entre ser una novia normal y una obsesiva/ posesiva porque, si hay algo que ningún ser humano puede tolerar es sentirse limitado y observado. Recuerda, todos somos libres y también lo es tu novio.

Egocéntricas: Es bueno tener un buen autoestima pero, si te obsesionas con tu apariencia, no te verás más que como una chica superficial y egocéntrica. Entendemos que el espejo sea importante para ti pero de ninguna manera debería ser parte importante de tu vida y mucho menos a la hora de ligar.

Mal autoestima: Así como no toleran a las chicas superficiales, tampoco se sienten atraídos hacia mujeres con un mal autoestima. Los halagos te los darán porque valen la pena no para hacerte sentir un poquito mejor contigo misma. Si desafortunadamente ésta es tu situación, te recomendamos dejar de ligar por un rato y concentrare en ti misma antes porque, si no puedes amarte primero, ¿cómo le darás tu afecto a alguien más?

'Todo está bien': Esta frase los vuelve locos y es nuestra culpa. Claro, son guapos, listos y graciosos pero no se dedican a leer la mente. Si estás enojada, decepcionada o sentida, ¡díselo! Si no lo haces, los malentendidos y la mala comunicación se encargarán de ahuyentarlo por ti.

Cambiarlo: Hay ciertas cosas que los hombres aman en la vida: jugar videojuegos, ver el fútbol, ver películas de acción y más. Si no lo dejas disfrutar de estos placeres de la vida, jamás se sentirá cómodo contigo, al contrario, te podría guardar resentimiento ya que, le darías a elegir entre tú o algo que lo hace increíblemente feliz.

Detalles: Cada relación tiene sus propios obstáculos pero hay que saber qué batallas valen la pena y cuáles simplemente pueden resolverse con el tiempo. En cambio, si le das igual de importancia a cada cosita que salió mal en tu cita, solamente te meterás a una burbuja llena de pensamientos negativos; y eso, a nadie se le hace atractivo.

Plática: Sabemos que eres la mujer más interesante del planeta pero el sol no gira alrededor de ti y tu vida así déjalo hablar un poco o terminará huyendo de ti y de tu extensa plática de horas y horas. Claro, la comunicación es importante pero cuando no hay retroalimentación, ¿cuál es el caso?

¿Qué te ahuyenta tu chico?

ABS

Amor, Otros