LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿No es el indicado?

No pienses en el corazón roto y descubre las ventajas.

02/07/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Muchas tendremos que besar sapos antes de encontrar a nuestro príncipe azul pero esto no significa que habrá que desperdiciar nuestro tiempo. Al contrario, podemos aprovecharlo. sub

La mayoría puede mencionar una que otra relación pasada donde, desde el principio, sabían que iba dirigida al fracaso pero, ¿por qué rechazarla? Te recomendamos involucrarte en noviazgos así ya que no estás perdiendo tu tiempo en lo absoluto, estás aprendido y ganando mucha experiencia.

Mientras estos sapos no te impidan conocer a tu McSteamy, McDreamy o Mr. Darcy, lo mejor que puedes hacer es sacarles provecho.

¡Aprende!

Experiencias: Tal vez este chico te trate bien pero, aunque sepas llegarán jamás a ningún lado, tienes la oportunidad de salir con él y disfrutar de su compañía para ir a lugares diferentes y conocer cosas nuevas e interesantes. Si alguna vez te dieron ganas de ir a un restaurante chino pero no tenías mucho dinero y nadie quería acompañarte, tal vez este nuevo galán sea una excelente opción para intentarlo.

La lista: Toda chica tiene una lista del hombre perfecto pero no podremos jamás detallarla si no tenemos experiencia. Es por eso que te recomendamos salir con varios hombres para descubrir en cada uno de ellos, sus cualidades y defectos que podrás exigir en los siguientes caballeros que enfilen en tu puerta. Y no solamente eso, sino que también conocerás más y podrás aprovecharlos.

Gente nueva: Todas tenemos amigos y ellos tienen amigos así que, salir con un nuevo galán siempre conllevará conocer mucha gente diferente y nueva. Te invitará salir con sus amigos, divertirte, ir a fiestas y relacionarte con sus amistades, familiares y compañeros de trabajo. Si la compañía de tu caballero ya no es suficiente para ti, tal vez la de sus conocidos lo sea.

Confianza: Un vestido pegado y tacones, te conseguirán una cita pero tu baja autoestima y falta de confianza en ti misma podrían arruinártela. Si sales constantemente con varios chicos, trabajarás en tus problemas de confianza y podrás arreglarlos. En poco tiempo te darás cuenta de que ese nerviosismo y estrés se desvanecen y te encontrarás con 'el indicado' cuando menos te lo esperes.

Crecimiento: Las personas con quierenes pasamos mucho tiempo y, les agarramos cariño tienen más influencia en nosotras de lo que creemos. No solamente porque nos ayudan a experimentar y conocer cosas nuevas sino que también nos ayudan a crecer personalmente. Las experiencias románticas e íntimas son factores clave para desarrollarte como mujer y persona, aunque te rompan el corazón o estés súper feliz.

Amor: ¿Jamás te has enamorado? ¿No has tenido la oportunidad? A diferencia de lo que los cuentos de hadas quieren hacernos pensar, el amor verdadero es difícil de encontrar y no se limita a un beso en el altar. El primer amor ya pasó, el segundo, tercero y cuarto también. Tal vez no hayan funcionado pero definitivamente nos enseñan a sentir, estar apasionadas, querer, confiar y más. Este nuevo chico quizá no sea el elegido pero eso no quiere decir que no pueda enseñarte una que otra cosa del verdadero amor.

Amada: Pocas chicas te dirán que no quieren sentirse amadas en su vida. Ya sea un abrazo, un beso, una velada o una noche de pasión; es importante que nos expresen cariño y afecto o la vida casi pierde sentido. No queremos decir que no debas vivir sin amor, pero es algo que se ha vuelto muy importante en nuestra sociedad, tanto así que hoy en día se le da preferencia al galán que a la familia. Y este chico no se quedará en tu corazón pero, por el momento, te hará sentir de maravilla y no está mal. Lo mejor es dejarte amar, será bueno para ti, siempre y cuando no olvides que él también merece cariño.

sub ¿Ya encontraste al indicado? sub

Te recomendamos

¿Tu relación va de bajada?

¿Necesitan un 'break'?

Cuando él te pide un tiempo...

ABS

Amor, Otros