LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

No dejes que la tecnología intervenga en su relación

Tu celular y las redes sociales se pueden convertir en un factor importante en su noviazgo.

11/06/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Ahora en día las nuevas tecnologías se han vuelto una invaluable fuente de comunicación pero, ¿qué sucede cuando es un mediador que sólo complica las cosas? sub

Ya sea tu celular o perfil de Facebook, la tecnología puede perjudicar tu relación y convertirse en un factor clave para su noviazgo. Tal vez sea un medio de comunicación pero, depender de él, creará malentendidos y podría perjudicar la intimidad, privacidad y confianza que se tienen el uno al otro.

No hagas esto

Estudios estadounidenses han revelado que los hombres no quieren más de 5 mensajes de texto al día. Cuando empiezas a llenar su celular de mensajitos, tal vez al principio sea lindo pero definitivamente terminará hostigándolo después de unos días. Si quieres su atención ésta definitivamente no es la forma de conseguirla.

Tu celular puede ser un arma mortal en las manos de un borracho, en especial si tú eres la borracha. Podrías hablarle a tu ex o peor aún, ¡a tu novio! Solamente sabes tú qué podrías decirle pero, si habían problemas en su relación, tal vez esto podría empeorarlos. Será mejor que no busques tu móvil cuando salgas con tus amigas a tomar y menos si estás sentida con tu galán o podrías terminar hablándole y diciéndole cosas que no querías expresar.

Te 'gusta' la página incorrecta. ¿No es horrible que tu chico le dé 'like' a páginas de mujeres encueradas? Pues si tú haces lo mismo, él podría incomodarse. Tal vez tome de broma que te encanten las páginas de Chris Hemsworth y Brad Pitt pero posiblemente no tolere que le des 'like' a "Odio a los hombres" sí, esa página existe. Además muchos empezarán a cuestionarse el estado de su relación después y eso definitivamente pondrá en duda su noviazgo.

Es indispensable que tengas una buena contraseña para tus cuentas de Facebook, Twitter y correo electrónico pero, si tienes candado en cada aparato que tengas, incluyendo tableta, compu y todo otro gadget, tu novio empezará a dudar de lo mucho que estás escondiendo.

En Facebook está la opción de ver que han leído o no tus mensajes así que, tal vez sea mejor quitar esa característica. Si de casualidad le mandaste algo, él lo vio y no te respondió, podrías empezar a pensar que te está ignorando. Tal vez sea así pero posiblemente no y estuvo ocupado o se le olvidó. Ahórrate preocupaciones y no lo tomes muy en cuenta.

Desafortunadamente las redes sociales son unas chismosas así que, cada publicación que pongas en ellas, TODOS la verán. Si tienes problemas en tu relación, el mundo se enterará. Es por eso que te recomendamos respetar tu privacidad y no postear todo lo que sucede en su relación. Recuerda que un noviazgo es algo íntimo y debe quedarse entre ustedes y no difundirlo masivamente.

No estás obligada a actualizar tu estado de relación pero primero deberías hablarlo con tu galán antes de hacer algún cambio. Tal vez piense que, si no lo tienes como novio en la red social, no estás muy interesada en él. Recuerda que lo más importante es ser honesta y tener una buena comunicación.

sub ¿Te ha pasado algo de esto? sub

ABS

Amor, Otros