LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Mujeriego? Señales que lo delatan

Hay chicos que tienen ese imán para las chavas y no se saben controlar.

09/12/2013 | Autor:
Comparte en:

Muchos chicos tiene la facilidad de hablarnos bonito y ser todos unos caballeros… pero ¡son así con todas!

Carisma y alta autoestima son las bases para que un hombre nos llame la atención y así como muchas más también nos fijamos en ellos. A continuación te presentamos las señales para que sepas si ese chico que tanto te agrada es un mujeriego o no.

Señales
Amigas. Es normal que los chicos tengan amigas, pero estos tienen muchas que se aparecen por temporadas, le escriben mensajes sobre lo guapo que se ve en Facebook, le mandan mensajes súper coquetos o para invitarlo a fiestas.

Sexo. Su principal motivación para estar contigo, o con cualquier otra chica, es poder llevarte a la cama. Sus conversaciones giraran en torno al sexo y 'lo sexy que eres'.

Amigos. Cuando están a solas es súper cariñoso, lindo y protector, pero cuando están con sus amigos es como si no existieras; es la mayor señal de que no quiere que sus amigos vean que tiene una relación formal contigo.

Apariciones. Este tipo de chicos hace sus movimientos por las noches, te llamará y te escribirá tarde; si quisiera algo serio te buscaría también en las mañanas y tardes.

Muy seguro. Llegan a ser un poco egocéntricos y hasta arrogantes, son la clase de personas que verá primero por si mismo y sí le queda tiempo y ganas, tal vez vea por ti.

Nada personal. Los mujeriegos no quieren entablar un vínculo y por lo tanto no hablan ni preguntan cosas personales.

Excusas. Si tú quieres hacer algo que harías con una pareja ellos no te dirán que no, pero te pondrán miles de excusas para no ir.

Huye. Si de alguna manera, consciente o inconsciente, le has demostrado que sientes algo por él huirá despavorido, así que si un día no te llama, no te escribe y no sabes nada de él es porque no quiere nada serio.

Si te gusta un chico con estas características lo más sano es que te alejes de él y busques a alguien interesado en ti y en entablar una relación seria. En ocasiones un chico mujeriego puede cambiar si es que quiere estar contigo, pero tendrás que ser paciente y aceptar que siempre ha sido así.

¿Te gustan los mujeriegos?

OF

Amor, Otros