LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Mujeres u hombres, ¿quién es más infiel?

Los hombres poseen un gran apetito sexual, como el de los orangutanes.

24/12/2012 | Autor:
Comparte en:

subHombres machos, guapos, grandes, sexis, calientes y divertidos. Mujeres tiernas, penosas, algo calientes y entregadas. Tantas definiciones por explicarnos y entenderlas, dos personalidades diferentes sexualmente, pero en la cama ¿quién gana?sub

Estudios recientes en la población de los Estados Unidos y alrededor del mundo, se reveló que ellos son más infieles que nosotras. La parte del cerebro masculino la cual está asignada a pensar en sexo, es 2.1 más grande que el de las mujeres.

¿Sabías que algunos hombres tienen un 'gen', que los hace ser infieles?

Efectivamente, este gen está presente en contados varones, y curiosamente los hombres están propensos no sólo a no comprometerse en una relación amorosa, sino que además en diferentes cuestiones de su vida diaria. En la actualidad se han hecho investigaciones para encontrar el por qué la atracción tan incontrolable que hay de los hombres al sexo. Se habló hasta de los orangutanes quienes viven una vida de harem, demostrando que las hembras poseen un bajo deseo sexual.

Al contrario, las hembras chimpancés tienen un apetito sexual impresionante, el cual las lleva a tener relaciones sexuales con más de 8 chimpancés de forma consecutiva.

¿Será el género, será el apetito?, no lo sabemos, lo que sí sabemos es que cada quien tiene un ritmo sexual a su manera. No es distinción de sexo, si no más bien de qué tanto estés dispuesta a ello.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

PB

Amor, Otros