LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Mitos de los hombres que no deberías creer

¡Llegó la hora de desmentir los mitos más comunes sobre los chicos!

06/12/2013 | Autor:
Comparte en:

Los tiempos han cambiado y lo que antes era una regla, tal vez ya no funcione. Si sigues creyendo lo mismo que se creía hace unos años, le estás poniendo obstáculos a tu vida romántica.

Por Diego Robles

Es muy común que una chica le dé consejos a otra sobre hombres. ¡Seguro lo has hecho alguna vez! Pero así como nosotros no sabemos tanto sobre mujeres como nos gusta pensar, tal vez haya un par de cosas que sea momento de desmentir.

Yo sé que existen muchos patanes que honestamente no valen la pena. ¡Pero no todos son así! Hay muchos hombres que saben adaptarse a los nuevos tiempos y están buscando a una chica moderna e independiente.

Ya no aplican las reglas de los tiempos de nuestros padres. ¡Los tiempos cambian! Es momento de dejar atrás los mitos que podrían estar afectando tu vida amorosa y empezar a ver las cosas desde un punto de vista renovado.

Mitos
No te respetará si tienen sexo en la primera cita. La verdad es que esto no importa mucho que digamos. El sexo no es sinónimo de respeto, así que cuánto tarden en ir a la cama no afectará lo que él piense de ti. Cada quién es diferente y cada situación es única, pero generalmente no tiene tanta importancia para nosotros. Además, no deberías basar tus decisiones en lo que creas que él pensará de ti, sino en lo que tú misma quieres. Si quieres hacerlo, ¡adelante! Si no es así, no habrá ningún problema.

Nos gusta que te hagas la difícil. Esto aplicaba hace unos 300 años, pero la situación ha cambiado. En realidad, a casi ningún hombre le gusta que una chica se haga la difícil. Tal vez tú te sientas bien porque tienes a alguien que está dispuesto a hacer lo que sea por ti, pero en estos casos, nosotros solemos sentirnos vulnerables e incluso podríamos perder el interés. Si te gusta, ¡deja de jugar con él!

Un hombre no puede ser amigo de una mujer. Esto es debatible, ya que ciertamente hay bastantes patanes allá afuera. ¡Pero eso no significa que existan un par de buenos candidatos! Tal vez piense que eres guapa o atractiva, pero que quiera hacer algo más, es muy distinto. Lo importante es reconocer a los chicos que son patanes con la mayoría de las mujeres y evitar volverte su amiga. Si confías en él y estás totalmente segura de que no te ve de esa manera, ¡no tienes por qué pensar mal de él!

Nos gusta que dejes algo a la imaginación. Ok, ciertamente preferimos una chica que se siente cómoda usando lencería a una que decide mostrar todo su cuerpo a la primera, pero eso no significa que no nos guste verte desnunda. Para los hombres, el concepto de dejar algo a la imaginación básicamente significa que eventualmente existirá la oportunidad de desgarrar tu ropa y tirarla al suelo. Nos gusta imaginarte desnuda, pero preferimos verte desnuda.

Los hombres se sienten intimidados por las mujeres exitosas. La verdad es que esto es bastante común, pero no es una regla general. Incluso hay hombres que prefieren a una mujer independiente que sabe valerse por sí misma. Ya no estamos en tiempos medievales como para esperar que seas una damisela en peligro. ¡Necesitamos retos! La verdad es que un hombre que es tan inseguro como para sentirse intimidado por el éxito de su pareja en lugar de aplaudirlo y compartirlo, es un hombre que no vale la pena.

¿Qué otros mitos conoces?

Amor, Otros