LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Mentiras que dicen para conquistarnos

Ellos dirán lo que sea para conseguir una cita ¿debemos creerles?

07/01/2014 | Autor:
Comparte en:

En el cortejo muchos hombres utilizan ciertas farsas para que caigamos rendidas a sus brazos.

Conoce las típicas mentiras piadosas que ellos escriben sólo para que caigas en sus redes.

Toma nota
No tengo novia. Una de las mentiras más comunes, pronunciada especialmente por aquel hombre que se encuentran en una relación que ya no lo llena, ni entretiene y está de picaflor, en busca de nuevas conquistas.

"Nos estamos dando un tiempo". Usualmente se lo dice a una mujer que conoce de sus romances. Por lo tanto, utiliza esta frase para poder entretenerse mientras arregla sus asuntos y de paso no sentirse tan culpable mientras hace de las suyas.

"Eres la mujer más linda que he conocido". Claro en el cortejo el bombardeo de piropos y halagos es muy usual. Ellos usualmente utilizarán esa frase para terminar de doblegarte y por fin te animes a darle el sí a un beso y algo más. Pues dichas frases elevarán tu ego al cielo y te sentirás más valorada y en confianza con ese hombre.

"Yo nunca haría eso". Muy usada por ellos cuando les comentas que un chico tal se portó muy mal o le fue infiel a una amiga tuya. Y claro él lo condenará, te dirá que no puede creer cómo hay hombres así. Yo no soy así baby, jamás. ¡Sí, Juan! No seas tan ilusa, él solo quiere quedar como el hombre perfecto ante tus ojos.

"Ahora sí busco una relación seria y estable". Un hombre real no anda diciendo a los cuatro vientos que quiere una relación seria, simplemente actúa de tal manera que se note. Un hombre poco honesto usas esa vil frase cuando están tratando de ligarse a alguien en un bar, discoteca, etc. Cuida además que no te lo diga con unos tragos encima, porque será una simple estrategia para robarte un beso y tener asegurada la diversión de una noche.

"No sé que me pasó, es la primera vez que hago esto". Una frase común de aquel hombre que aceptó tener novia o a quien le descubrieron la mentira. Él tratará de justificar su desliz, haciéndote creer que eres tan increíble que por ti fue en contra de sus principios, solo para hacerte sentir especial y le apañes la cobardía. En realidad no quiere reconocer que es una persona infiel.

"No le diré a nadie, no te preocupes". Muy usual entre amigos, compañeros de trabajo u parientes que ante las debilidades de la carne ounas gotas extras de alcohol terminan en romances fugaces. Entoncesél usará dicha fraseen pro detu alivio y pudor, solopara convencerte de seguir la noche loca. Claro, quizá no lo diga a viva voz, pero quizá lo suelte a un par de amigos.

¿Qué otras mentiras te han dicho?

Con información de Terra

OF

Amor, Otros