LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Me fue infiel y ahora ¿qué hago?

Sabemos que te invade la irá o la tristeza, pero primero haz un análisis de la situación. Te decimos cómo.

22/06/2012 | Autor:
Comparte en:

subSi desafortunadamente estás pasando por una desilusión a causa de la infidelidad de tu pareja, necesitas en primer lugar, incluso antes de decidir si sigues con esa relación o la terminas, tomar un tiempo para la reflexión y hacer un análisis interior.sub

#listaI#
Toma en cuenta esto:

Reconocer que te han traicionado es el primer paso hacia tu sanación. Pero ojo, no te debes de tomar el papel de víctima.

Cuando aceptas lo sucedido, te invade la ira y el enojo, y te tenemos una noticia: desde luego se vale enojarse, patalear, indignarte, gritar, vivir la ira y la rabia sin culpa.

No lo enfrentes sola, acude a los familiares y amigos más cercanos para que te escuchen y acompañen; cuando hay desconsuelo en el alma es necesario saber quién te apoya y te da soporte.

Lo que debes de hacer es:

Toma en cuenta que pedir una explicación no será fácil, pues todos los infieles mienten, así que difícilmente aceptará su culpa. Mantén la calma por muy enojada que te encuentres.

Es un tema muy delicado que no puede dejarse a la improvisación, al afrontarlo piensa bien qué dirás, cómo, en qué momento y dónde, pues las emociones pueden controlarte y si te ganan, sólo conseguirás armar un escándalo

Sólo tú puedes definir si la historia sigue o termina; si regresas y comienzas de nuevo o encaras a tu pareja y buscas a alguien que de verdad valore lo que ofreces en el amor. La decisión es tuya.

Amor, Otros