LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Mandamientos para una relación sana

Trabaja en ti para que su amor crezca.

03/01/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Muchas veces las relaciones amorosas se ven involucradas en problemas por actitudes que nosotras mismas tenemos. sub

Aleja la negatividad y trabaja en una mejor actitud para cuidar tu relación y hacer que el amor sea más fuerte.

Mandamientos
Aléjate de las personas negativas. Cierra tus oídos a chismes y malos consejos.
Deja ir tus relaciones pasadas. No arrastres los problemas de viejos amores para proyectarlos en esta nueva relación, ni compares a tu nuevo galán con los anteriores.
Dale una oportunidad verdadera. No juzgues a las personas antes de conocerlas, abre tu corazón y tu mente para darle una oportunidad real de ganarse tu corazón.
Sé amable y respetuosa. No caigas en el vicio de tratar mal a tu pareja porque ya se tienen confianza. Nunca pierdas ese coqueteo y deseo de conquista; muéstrale siempre tu mejor lado.
Apóyalo, escúchalo y celebra sus logros. En verdad ábrete a escuchar sus anhelos y sus planes. Si no estás de acuerdo platícalo con apertura y respeto y si sí concuerdan conviértanse en un equipo que rema hacia el mismo lado.
Cuando perdones hazlo de corazón. No se vale después reclamar cosas que han quedado en el pasado. Sólo dile que lo disculpas cuando realmente lo sientas.
Sé leal. Estar en pareja es apoyarse mutuamente y tenerse confianza, una traición mata la relación.
No cierren su mundo. Mantente en contacto con la gente que te importa, no se cierren al mundo exterior y conviertan su relación en el único mundo que conocen.
Mantén tus promesas. Siempre di la verdad y si vas a comprometerte a algo, cúmplelo.
Da lo que deseas recibir, tanto en atención como en pensamiento. Por lo tanto no digas cosas que no sientes en realidad.

También te puede interesar:
Encuentra el amor
Cosas que hacen que los hombres se enamoren.
Síntomas físicos de que estás enamorada.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Amor, Otros