LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Los pésimos consejos que los hombres comparten acerca de una relación

Cuando ellos platican, a veces resulta peor.

22/11/2012 | Autor:
Comparte en:

sub Los hombres platican sobre chicas y sobre relaciones más de lo que nos imaginamos. sub
Sin embargo, esas pláticas que desconocemos en ocasiones resultan contraproducentes. Por eso, te traemos unos cuantos de los consejos que se dan entre ellos y que en verdad creen que funcionan, pero que en la realidad son pésimos.

Checa esto:

"Acuéstate con cuantas mujeres puedas antes de involucrarte en una relación seria"
Generalmente escuchas que es conveniente que tengan un gran número de compañeras sexuales para poder entablar una relación. Supuestamente esto servirá para que no sean infieles después. Mentira, el que quiere ser infiel lo es así haya dormido con 1 o 100 chavas.

"Hazla esperar, no le hables en tres días"
A ellos no les gusta lucir desesperados, por lo tanto creen que con esperar unos días para hablarte después de haberte visto parecerán más interesantes.

"Envíale un mensaje para invitarla a salir"
Una vez más nos encontramos con ese complejo de no verse desesperados. Hablar por teléfono se ha vuelto demasiado personal así que acuden a los mensajes si no es que a las redes sociales para invitarte a salir. ¡Pésimo! Eso no nos habla sobre su estatus de "no desesperación" si no de su falta de valentía.

"No seas cursi. La vas a empalagar"
Por alguna extraña razón ellos creen que hacerte cumplidos los hará lucir débiles, mientras que si son rudos se verán más sexys. Especialmente cuando una chava es muy bonita, pues todo el mundo se lo repite a cada rato. Falso. Lo único que consiguen con este consejo es ser groseros, pues sin importar cuántas veces lo escuchemos, un piropo siempre es bien recibido.

"No seas mandilón"
Si te ayuda con algo que sus amigos consideran poco varonil o si te consulta sobre comprar algo o salir a algún lugar de inmediato cae en la categoría de "el mandilón". Es por eso que se restringen de hacer esos detalles que para nosotras son dulces. Los hombres creen que si lucen mandilones ante sus amigos tú también los verás así y los rechazarás de inmediato.

"Está fuera de tu alcance"
Cuando una chava está muy guapa de repente sólo Ryan Gosling puede ser candidato para salir con ella. Vale mucho más un chavo que se arma de valor y se acerca que ni siquiera lo intenta.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Amor, Otros