LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Los básicos de moda para ellos

Un chico bien vestido siempre llamará nuestra atención.

05/12/2013 | Autor:
Comparte en:

Conocer las últimas tendencias y saber combinar la ropa harán de un chico un varón impecable, con estilo y personalidad.

Dicen que la vanidad y el verse bien es exclusivo de las mujeres, pero esto no es así, contrario a lo que se puede pensar los hombres también tienen que tener un especial cuidado con su persona, tratar de mantenerse en forma y saludables, por eso siempre es bueno tener en su día a día una buena alimentación y una buen rutina de ejercicios.

Además, siempre deben estar atentos a su cuidado personal, tratar de lucir siempre impecables; para esto es necesario siempre estar a la moda, vestir adecuadamente con la ropa que mejor les va, pues esto a la larga les traerá varia satisfacciones pero sobre todo, los hará sentir bien.

Hay que dejar de lado aquellos tabús en donde la moda y el verse bien están destinado para las mujeres, los hombres también lo tienen que tener en cuenta y es algo que nosotras como pareja agradeceremos.

Tips
En primer lugar es necesario que conozcan su cuerpo, así podrán elegir las prendas que se ajusten a su complexión para lograr un efecto visual positivo. Ellos también deben utilizar la talla adecuada, es muy importante para sentirte cómodos y verse bien.

Los trajes de tres botones favorecen a hombres altos, mientras que los de dos a los de baja estatura.

Si son de baja estatura, lo ideal es que la camisa siempre vaya dentro del pantalón.

Una camisa blanca y otra negra son indispensables en su guardarropa, estos colores clásicos nunca pasarán de moda, además proyectan elegancia y distinción.

Las combinaciones que utilicen deben ser armónicas, los colores y texturas deben ir de acuerdo a la temporada.

De acuerdo al tono de tu piel, serán los colores que debes descartar. Para tez clara evita el rojo, rosa, anaranjado, amarillo y morado. Los hombres de tez oscura deben evitar el negro, marrón, turquesa, verde y magenta.

Lo mejor es un cinturón de piel marrón, de hebilla sencilla, delgado y a la vista, será el ideal para complementar su outfit.

Cuando optan por camisas en tonos claros, estos van mejor con corbatas en color café.

Si tu camisa es rayada, es importante que la combinen con una corbata en tonos de una de las rayas.

Los pantalones de corte recto son ideales para hombres delgados, ayudan a crear cierto volumen en las piernas.

¿Lista para pasarle estos tips a tu chico?

Con información de De10

OF

Amor, Otros