LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lo que sus sábanas dicen de él

Antes de aceptar ser su novia, checa cómo tiene decorada su cama.

20/02/2014 | Autor:
Comparte en:

Si estás buscando un buen acostón o una relación seria, la cama de tu galán será tu primera y seguramente la más efectiva pista para descubrirlo sin decepcionarte.

Nuestra personalidad se puede ver reflejada en la forma en que escribimos las cosas, nuestra apariencia e incluso en nuestra ropa pero, ¿sabías que incluso las sábanas que escogemos puede transmitirle a los demás parte de nuestro estilo de vida? Es como dicen, eres lo que comes y en lo que duermes.

Tips

Si son simples, blancas y lisas quiere decir que tu chico es directo y poco complicado. Tal vez no tengas a un contorsionista en la casa pero al menos sabrás que la cosa va en serio y no es un mujeriego.

¿Sus sábanas son de color azul electrizante? Entonces no le tiene miedo a ser un chico rebelde; en la cama requiere más estimulación así que salir con este chico puede ser divertido pero al mismo tiempo, un poco agotador.

Si quiere lo mejor de lo mejor para su cama y tienes una sábanas de 'seda exportada de Egipto', quiere decir que le da prioridad a su apariencia y a sí mismo. Así que, tal vez sea algo egoísta en la cama pero seguro también sabrá darte la atención que mereces.

Y, si encuentras superhéroes en sus sábanas o el logo de su equipo favorito, te recomendamos huir de inmediato. Este chico no ha crecido por completo y no necesitará realmente mucha estimulación ni imaginación a la hora del acostón.

Si sus sábanas son a rayas quiere decir que es un chico confiable pero es mejor para tomar órdenes que a tomar la iniciativa. Es por eso que será un buen compañero para una escena sado si le llama la atención y para darte el placer que necesitas. Pero con una condición... desafortunadamente no puedes esperar de él ninguna romántica sorpresa.

¿Le gustan los colores fuertes? Entonces es un chico sensual y atrevido, con él podrás pasarte todo el día bajo las sábanas y dormir uno que otro minuto solamente. Este tipo de hombres necesitan una chica que pueda compartir tal apetito.

Si sus sábanas son de estampados muy llamativos pero no infantiles, quiere decir que su libido es muy importante para él. Necesita mucha estimulación y posiblemente no se sienta a gusto con unachica solamente. A menos que estés dispuesta a usarlo para un trío, este chico no será bueno para una relación seria.

Cuando las sábanas son lisas tienes las de ganar y las de perder. Es un chico un poco cuadrado así que no será un tigre en la cama pero posiblemente sea muy bueno para lavar la ropa y tener una relación seria.

Si son de color pastel, solamente necesitas llevarle su desayuno a la cama, cocinarle y ser una chica maternal para que sea completamente tuyo. Está listo para dar el siguiente paso y no esperará nada menos.

¿Cómo son sus sábanas?

ABS

Amor, Otros