LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lo que quieren en la cama según su signo zodiacal

Checa qué tan apasionado es entre las sábanas.

14/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub De acuerdo a la astrología, tu galán bien podría ser el mejor amante que hayas tenido… o el peor. sub

Cada signo zodiacal tiene una forma específica para hacer el amor. Claro que esta no es una ley pero, ¿por qué no divertirnos un poco con la astrología y sacarle provecho? Después de todo el sexo está aquí para que podamos disfrutarlo, ¿cierto?
ANTOJOS SEXUALES QUE TODO CHICO TIENE

Aries

Los chicos Aries se aburren fácilmente y suelen dejar las cosas sin terminar. Sus deseos son fuertes pero no siempre consistentes. Lo que les excita es la femineidad y la inocencia así que puedes intentar un día vestirte toda de blanco y hacerte dos colitas para prenderlo por completo. Son guerreros, tanto dentro como fuera de la cama así que te verán en ocasiones más como una conquista que como una amante. El amor para ellos, además de una emoción, debe tener un propósito así que asegúrate de que siempre lo tenga en mente.

Tauro

A los toros les encanta la comodidad. Este signo pone los pies en la tierra y utiliza todos sus sentidos a la hora de hacer el amor. Tocar, sentir, oler, oír y hablar son factores indispensables para disfrutar en la cama. No son muy creativos y les gusta la rutina pero se enamorarán de una chica que pueda ofrecerles algo nuevo y divertido. Además les gusta mucho el sexo así que no podrás dejarlo sin satisfacer sus necesidades por mucho tiempo

Géminis

Los acróbatas del zodiaco son seres mentales así que primero deberás seducirlo con tu intelecto que con tu físico. Les encanta hablar así que el sexo oral puede ser uno de sus favorito si es que no antes ya lo conquistaste con tus palabras. Los géminis son aventureros, divertidos y amorosos pero detestan las restricciones; deben tener su libertad así que cualquier cosa que tenga que ver con el 'bondage' no será bienvenido al principio; las cadenas y vendas están 'out' hasta que lo convenzas.

Cáncer

El cangrejo se rige por la luna, el planeta de las emociones profundas así que el sexo no solamente debe ser mental y físico sino que también muy emotivo. Les gusta arreglar a las personas, incluso cuando no hay nada que arreglar así que será el primero en notar si algo falta en su vida sexual. Son sensibles y tienen muchas fantasías sexuales así que aprovéchalas para darle la mejor noche de su vida. Además son fanáticos del juego previo combinado con la historia; así que pueden disfrazarse sensualmente de piratas, princesas exóticas y más. Tienen mucha imaginación que puedes explotar al máximo.

Leo

Aunque es cierto que los leones quieren ser el centro de tu atención, también están de acuerdo en que a veces esto no es justo. Les gusta aventurarse en la cama y estarán dispuestos a intentar fantasías súper atrevidas pero no esperes a que se someta ante ti. El leo es un rey y no querrá otra cosa más que ser tu maestro al estilo Christian Grey. Le gustan los juguetes y detestan la rutina así que esta puede ser una excelente opción para intentar algo nuevo. Halágalo, consiéntelo y déjalo ser el mejor amante que hayas tenido.

Virgo

Virgo es el signo de ofrecerle servicio a otras personas y eso es exactamente lo que hará en la cama. Dará lo mejor de sí para satisfacerte por completo y se sentirá como todo un rey cuando te vea retorcerte en la cama. Aunque el virgo sea el 'virgen', no dejes que te engañe; son insaciables en cuanto a sexo nos referimos. Les encanta el porno y no solamente por mirar, sino también para aprender. Es un signo que adora dar… pero también recibir cuando estás dispuesta a utilizar un poco de crema batida en su cuerpo.

Libra

Como indica su signo, a libra le encanta el equilibrio. Les gusta dar pero porque saben que recibirán lo mismo. Si quieres satisfacer a este chico, tendrás que ser justa. Les encantan los juegos sexuales ya que no solamente los prende muchísimo sino que también suben la temperatura en la recámara. Quieren aprender así que no te sientas mal al darle un libro de posiciones sexuales; a él le encantará y tú le sacarás provecho.

Escorpión

Los escorpiones son líderes en la cama y además son poderosos. Son, de acuerdo a la astrología, los mejores amantes que hay si cumplen con los requisitos de madurez y sabiduría. Se enfocan en estimular los órganos sexuales de muchas formas y están dispuestos a intentar cualquier posición, locación, juguete y juego para llegar al placer. Se encargará de hacerte sentir lo mismo solamente si cree que lo mereces y si no… tendrás que prepararte a ser castigada de la forma más erótica y sensual posible.

Sagitario

El sexo es un juego para ellos pero no buscan disfrazarse ni experimentar cosas diferentes; quieren solamente hacerlo y hablar después. Son inocentes en cuanto a sexo se refiere pero además abiertos y honestos. No le tienen miedo a decirte lo que les gusta y cómo lograrlo. Lo que sí puedes experimentar con un sagitario son diferentes posiciones sexuales o inducirlo a las novelas eróticas. Le gusta aprender así que esta es su mejor opción.

Capricornio

Estos chicos quieren saber qué funciona, ¿esta posición está mejor así… o así? Y no se rendirán hasta sacarle todo el provecho que pueda de ella. Los capricornio buscarán a una chica que tenga experiencia y sepa utilizarla, las principiantes son aburridas porque tienen que enseñarles pero también les interesan porque su ingenuidad les llama mucho la atención. No les gusta el sexo salvaje y prefieren el sexo común y corriente pero, si insistes muchísimo y tratas de convencerlo, estarán dispuestos a intentar varias cosas diferentes solamente por ti.

Acuario

Este signo parece excitarse justo cuando su pareja no quiere hacerlo. Aunque les gusta mucho el sexo, no lo consideran una parte importante para una relación. El sexo por teléfono, 'sexting' o vía skype están bien par él aunque a ti te frustre muchísimo. No es fan de hacerlo en público o con muchísimos juguetes pero tiene una excelente imaginación así que, si estás dispuesta, pueden recrear un escenario juntos y dejar que las emociones los lleven al orgasmo.

Piscis

El amante espiritual, quien prefiere la ilusión que la realidad. El sexo tántrico es algo que, si no han intentado, deben hacerlo porque no solamente es placentero sino que también los satisfará por completo. Los peces son tímidos pero sensibles así que explota sus zonas erógenas al máximo; en especial los pies. Les gusta sentir el amor, adoración y el deseo así que no dudes en expresarle todo lo que sientes por él y lo mucho que lo deseas.

EXCÍTENSE CON ¡RASGUÑOS!

sub ¿Encaja a la perfección con tu chico? sub

ABS

Amor, Otros