LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lo que nunca debes preguntarte en una buena relación

En toda relación debe existir un equilibrio.

13/09/2013 | Autor:
Comparte en:

subVivo rodeada de mujeres guapas, inteligentes, preocupadas por su trabajo, por ser buenas en lo que hacen y por cumplir con todo lo que la vida les exige que sean. Luego de largas jornadas laborales, me reúno con algunas de ellas y, aunque se saben guapas, tienen sus dudas. Aunque son exitosas, se sienten culpables. sub

Por: MaríaIsabel Mota / @MariaIsabelMota

Y aunque están en una relación que parece ser estable, se preguntan cosas como: ¿Me quiere?¿Está conmigo por lástima?¿Me engaña?¿Qué debo cambiar para que me quiera?
¿AMOR O TRABAJO? ¿A QUÉ LE DAS MÁS IMPORTANCIA?

La buena relación es contigo, no con tu pareja. Muchas de estas preguntas pueden estar fundadas en tus miedos, en 'autoapapacho' que le hace falta a tu autoestima. Sin embargo, a veces llegaste a una relación con una excelente imagen y amor propio y en el transcurso de la convivencia todo se fue degradando. ¿Te ha pasado?

Si en tu relación tu felicidad no importa y la prioridad siempre es tu pareja, si te sientes obligada a sacrificar lo que te gusta, lo que te divierte por seguir a tu pareja en sus gustos a tu relación lo que le hace falta es equilibrio.

Las relaciones amorosas son una de las fuentes de felicidad y estabilidad en nuestra vida, o al menos eso deben ser. Es verdad que toda relación tiene sus altibajos, y que hay momentos difíciles qué sortear, sin embargo, si el balance general de las emociones que te genera tu relación de pareja no es positivo, no estás en la relación adecuada.
SER 'LA MALA'... ¿VALE LA PENA?

Rodéate de gente que te quiere y te acepta como eres. Siempre. Te aseguro que hay mucha.

Amor, Otros