LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lo que nunca debes decirle a tu galán

Las 2 palabras que están completamente prohibidas.

08/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Tal vez ni siquiera te has dado cuenta, pero hay 2 palabras que están completamente prohibidas mientras estás con tu chico. sub

¿Sabes a qué palabras nos referimos? Son parte de un concepto pésimo para tu autoestima y excitación de tu pareja : "Estoy gorda".

Imagínate lo peor que podría decirte un chico, como "Estoy enamorado de tu hermana" ó "Maté a un hombre…" y multiplícalo por 10; así de horrible es para los chicos escucharte decirte gorda, especialmente si te quieren o peor aún, te aman.

Cuando una mujer dice que está gorda en frente de un hombre, automáticamente él quiere que te detengas y no sabe bien cómo reaccionar, ¡y tiene sentido! Tal vez quieras halagos o una solución pero no es algo que debería hacer tu chico. A ellos no les importa mientras estés cómoda y a gusto contigo misma. Cual sea la razón por la cual te sientas así, ellos no lo ven así.

Y si un chico te dijera lo mismo, ¿qué harías? o mejor aún, ¿qué pensarías? y ¿qué le dirías?

Te decimos exactamente qué piensan los hombres si les has dicho las 2 palabras prohibidas.
¡NUNCA LE PIDAS QUE HAGA ESTO!

Métete en su cabeza
No son tan despistados ni tontos como crees, cuando la mujer que quieren les dice que se sienten gordas, ellos saben que, sin importar lo mucho que te digan que no y lo guapa que eres para ellos, jamás les creerás. Ya estás en un lugar muy oscuro de inseguridad donde solamente tú misma y con tu esfuerzo puedes salir de ahí. ¿Qué sienten ellos? Obviamente se encontrarán ansiosos y con impotencia porque no puedes verte… como ellos te ven.

¿Y cuando lo dices exactamente en un momento de intimidad? Es el peor momento para decir esas palabras porque una vez que pasan por tu mente, no hay forma para hacerte sentir un poco mejor y el sexo o lo que pudo haber pasado en la cama está completamente fuera de la ecuación. Si los hombres ya de por sí detestan que te digas gorda, lo odiarán aún más cuando lo hagas en el mero momento de la acción.

Tu chico sabe que no estás gorda… y puede verlo. Pero entre más lo digas, peor será para él ya que empezará a cuestionar la evidencia. Se pondrá a pensar que tal vez está tan enamorado que te ve con ojos de amor y empezará a dudar sobre la forma en que te quiere y admira. No dejes que la palabra 'gorda' la vincule con su novia; una vez que él vea una conexión entre ambas, será difícil quitarla de su mente.

Ellos pueden entender que hay una gran presión entre mujeres para lucir y verse perfectas. De hecho entre hombres también está la misma presión pero no es hasta que ellas lo dicen y lo recalcan que ellos se acuerdan de eso. Cuando tú te sientes gorda, tu galán puede empezar a dudar la forma de su cuerpo y su peso. Si sigues así no solamente tú terminarás con un mal autoestima sino que también podrías perjudicar la confianza en sí mismo de tu chico.

COSAS QUE NUNCA DEBES CRITICARLE A UN HOMBRE

sub ¿Seguirás diciendo esas 2 palabras? sub

ABS

Amor, Otros