LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lo que no sabías de los hombres

Toda la verdad sobre los chicos.

12/12/2013 | Autor:
Comparte en:

Al conocer las diferencias más importantes, tal vez logres separar a los chicos que valen la pena de los que no te convienen.

Por Diego Robles

Si algo es seguro, es que los hombres vemos la vida y las relaciones de una manera muy distinta. Y en realidad, no es tan malo. Yo sé que es probable que hayas salido con puros patanes y honestamente no tengo cómo defender a mi género, pero tal vez al conocer un poco más sobre la mente masculina, puedas diferenciar mejor a los chicos que valen la pena de los que sería mejor evitar.

No hay nada como conocer a la otra persona si queremos que una relación funcione. No se trata de fijarse en las diferencias que tengas con él, sino de aprender a complementarlas con tus propios puntos de vista. En una relación, las dos partes deben ceder, e incluso sacrificar, un par de cosas para que todo funcione, pero si llega un punto en el que no estás dispuesta a ceder, sería mejor decirle adiós.

Lo que debes saber
No somos complicados. Seguro ya sabías esto, pero siempre es bueno recordarlo. Definitivamente tenemos varios niveles de sensibilidad, pero generalmente nos mostramos tal y como somos. Los hombres solemos decir lo que pensamos de una manera muy directa y si tenemos un problema amoroso, lo diremos. Si él no te ha dicho nada, lo más probable es que todo esté bajo control. Que seamos seres simples no necesariamente es algo bueno, pero al menos somos predecibles y sabes más o menos qué esperar de nosotros.

No prestamos atención. Tal vez esperes que él se fije en los detalles más pequeños, pero honestamente esto casi nunca sucede. Tenemos mala memoria y somos distraídos, así que si un día recuerda tu flor favorita, probablemente haya sido un gran logro para él. Significa que está prestando atención y que le interesas. Parece que quiero hacernos ver como cavernícolas torpes, pero en realidad entre mejor conozcas a tu "Neandertal", será más fácil dejar de esperar cosas que él simplemente no hará.

No sabemos qué quieres. Los hombres aún no hemos descubierto una herramienta que nos permita leer la mente de las mujeres, así que por el momento, puedes estar segura de que él no tiene idea de lo que está pasando. Esto significa que si tienes algo que decirle, tal vez sea mejor hacerlo, en lugar de esperar a que se dé cuenta, ¡porque seguramente jamás lo hará!

Cómo lidiar con las diferencias. El primer paso es simplemente estar consciente de las diferencias entre ambos géneros. Así como tú estás leyendo este artículo, seguramente a tu chico le interesaría conocer un poco más sobre lo que pasa dentro de ti. Lo importante es reconocer a los chicos que prestan atención a tus pensamientos y sentimientos. Si él está dispuesto a dejar atrás la manera en la que está programado para demostrarte que le interesas, es una muy buena señal. ¡No lo dejes ir!

¿Conoces a los hombres a fondo?

Amor, Otros