LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lo que más nos gusta de ellos

¡Entérate de las partes de su cuerpo que nos encantan!

23/04/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Su personalidad y mentalidad nos conquistan pero lo primero que vemos es su cuerpo, ¿tu en qué te fijas primero? sub

Los hombres miran nuestra cara primero, después las pompas, los senos y hasta el último las piernas. El orden no es el mismo paro todos pero definitivamente son las 4 partes principales de nuestro cuerpo que ellos notan desde el principio y, ¿nosotras en qué nos fijamos primero? Obvio que cada chica es diferente pero en algún momento observamos todo esto:

Brazos

¿Qué chica no desea unos brazos grandes y fuertes que puedan envolverla? Es una de las primeras cosas que nos encantan en un hombre y con justa razón; son muy atractivos y pueden definirse por músculos.

Torso

Sin importar el tamaño de su torso, esa área es muy cómoda y suave. Además pueden ejercitarlo y lucir espectacular. Esta es una de las razones más importantes por las cuales las mujeres se fijan tanto en esa parte del cuerpo.

Hombros

Los hombros anchos llaman muchísima la atención no solamente porque son súper masculinos sino porque dan pie a unos brazos súper fuertes. No siempre es así pero aún así son súper atractivos aunque muchas chicas prefieren a sus galanes con hombros pequeños.

Labios

Ellos también se fijan en nuestra boca así que no es nada sorprendente que queramos saber si podremos disfrutar de unos labios carnosos mientras los besamos. Sean grandes, delgados o raros, son una parte muy importante para nosotras en un hombre.

Ojos

¡Su mirada es importante! Y no nos referimos al tipo de color que tengan ¡eso es lo menos importante! Recordemos que los ojos son la ventana del alma así que dicen mucho de la persona. ¿Qué color de ojos es tu favorito?

Manos

Es súper lindo ver tu mano en la de tu galán y observar cómo es más grande y ancha que la tuya. Si fuera al revés no solamente sería raro sino que hasta te sentirías un poco mal sin razón alguna.

Abdomen

No por nada los hombres luchan por conseguir un 'six pack'. Es un reflejo del trabajo duro y esfuerzo que invierten en su cuerpo. Además se siente muy bien y hasta el momento es una de las partes más estéticas de los hombres.

sub ¿Cuál es la parte del cuerpo de los chicos que te gusta más? sub

ABS

Amor, Otros