LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lo que ellos quieren ¡en el colchón!

Les preguntamos a varios chicos qué movimientos les gustan cuando estamos en la intimidad, ¡sorpréndete con sus respuestas!

22/04/2013 | Autor:
Comparte en:

sub A los chicos les fascina todo cuando estamos a punto de entrar en acción: desde cómo nos vemos hasta los truquitos que aplicamos con ellos, sin embargo sí existen algunas cosas que les gustan más que otras. ¡Checa cuáles son! sub

Los hombres son fáciles y más cuando se trata de seducirlos. Nos metimos en su cabeza y averiguamos qué cosas son con las que ellos más fantasean... ¡no te quedes con la duda y sigue leyendo!
Desvestirte completamente
Al 34% de los hombres les gusta ser los protagonistas de la historia y desprenderte de cualquier prenda que puedas tener puesta. Aunque se tarde un poco con tu brassiere, ¡déjalo que lo haga!

Probar cosas nuevas
El 26% de los hombres quiere probar cosas nuevas cada vez que tiene sexo. Sexo anal, juguetes, frases sucias, comida sexy... ¡todo aplica si usas la imaginación!

Verte a los ojos
A un 62% de los hombres les encanta mirarte a los ojos mientras tienen sexo, porque así pueden saber que lo estás disfrutando al máximo, ¡qué intenso y qué rico!

Fórmulas pre establecidas
Al 43% también les gusta seguir una fórmula probada, es decir, pocas veces salen de esta combinación de posiciones: vaquera+ misionero+ perrito, siendo esta última la que más los excita.

¡No intentes esto!
Al 100% les desagrada que finjas un orgasmo, prefieren que les hables claro y que les digas cómo hacerte sentir bien. Sólo a un 3% les molestaría que comentaras tu insatisfacción.

sub ¡Ya lo sabes! Ahora a ponerlo en práctica. sub
AGL

Amor, Otros