LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lo que ellos quieren

Revelamos la verdad universal de lo que los chicos buscan en una mujer.

06/03/2014 | Autor:
Comparte en:

Puedes creer que la mente de un hombres no es tan compleja comparada con la nuestra pero a veces ellos también son capaces de sentir… y de pensar aunque no lo parezca.

Así que, al igual que nosotras, entran a una relación esperando ciertas actitudes o detalles por parte nuestra pero, ¿qué es lo que reciben? Prácticamente nada de lo que esperaban pero eso no quiere decir que no lo sigan deseando.

¡Toma nota!

Sexo. Seguro no te sorprende pero la verdad es que desean el sexo tanto o incluso más que nosotras. Y de hecho no importa en donde y cuando, mientras lo consigan, casi siempre serán felices.

Reacciones honestas. A veces sí se dan cuenta cuando fingimos o mostramos interés falso así que, entre lo único que piden, es sinceridad y honestidad.

Halagos. Ellos también quieren ser objeto de tu atención y receptores de tus halagos. Después de todo tú también los exiges así que, ¿por qué no dárselos?

Risa. Aman hacernos reír pero ellos también esperan reír a tu lado de la misma forma. ¿Entonces que quieren? Que tengas un buen sentido del humor y que no te dé pena hacer lo que sea por ver una sonrisa en su rostro.

Aceptación. Si hay algo que una mujer o un hombre odian, es ver que su pareja quiere cambiarlo. Sí, todos tenemos defectos pero habrá que aceptarlos si quieren estar juntos.

Espacio. Está bien mandarle mensajeros de vez en cuando pero 10 llamadas al día es 'too much'. Ellos quieren su espacio y uno que otro viernes para tomar con sus amigos.

Comunicación. El 'no pasa nada' y 'estoy bien' los desespera porque saben que algo te estás escondiendo y no estás siendo sincera con ellos. Recuerda, una buena comunicación es la clave para una relación exitosa.

Fe. Si lo amas, cree en sus sueños, talento y en su futuro. De otra forma, ¿cómo esperas seguir con él a futuro?

Confianza. Si no pueden confiar el uno con el otro, su noviazgo está destinado al fracaso. Cree en sus palabras y no desconfíes de su amor, si lo haces, se perderán el respeto y saldrán muy lastimados.

¿Tú qué quieres de un hombre?

ABS

Amor, Otros