LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lo que ellos piensan de tu look para el antro

¡Te sorprenderás!

14/12/2012 | Autor:
Comparte en:

sub Nos tardamos horas para arreglarnos, buscamos algo que nos haga lucir súper sexys para ir a bailar y entramos al antro dispuestas a comenzar la cacería pues estamos convencidas de que nada podrá contra nuestro tan especial 'outfit'. sub

Sin embargo, ellos no están en nuestra misma frecuencia todo el tiempo y no siempre consideran sexy lo que nosotras creemos.

Checa esto:

Sí, sí tienen un límite y consideran que a veces tu falda está demasiado corta. Les gusta que muestres piel y que presumas tus torneadas piernas pero cuando ya parece que traes una blusa con tacones no les parece tan sexy.

Los vestidos tipo retro con volumen y crinolina. No hay nada que les baje el libido más rápido que una 'Desperate Housewive'. Éstos se ven muy padres para una comida familiar o hasta para el café con las amigas, pero no para ligarte un chavo.

Los 'blazers' con una faldita pegada o con unos pantalones tipo 'skinny' les gustan muchísimo. Especialmente para ir a un bar, no tanto para el antro.

El mismo look que tu amiga. Si las dos se compraron el mismo vestido de lentejuelas no lo usen al mismo tiempo. De hecho, mejor utiliza algo totalmente opuesto como un mini vestido negro con unos zapatos rojos.

Aunque un clásico siempre te salva, no necesariamente funciona para causar impacto con un galán. No te vistas como todas, si lo que quieres es llamar la atención, atrévete a innovar.

Corsets negros, con shorts y mallas. Sí, se ve muy sexy pero no da la idea correcta. Él pensará que estás en lencería. Si vas a usar un corset, busca algo que no parezca ropa interior para la parte de abajo. Además, es conveniente que evites atuendos monocromáticos en este tipo de looks.

Les encantan las blusas y vestidos con una sola manga. Los hombros y el cuello los vuelven locos y este tipo de prendas resaltan esa zona.

Telas metálicas y brillosas. Sí, no cabe duda que llamarás la atención, pero no de la forma que te gustaría. No te invitarán una copa con un look futurista.

Zapatos de colores. Mientras el tono no sea demasiado excéntrico, este tipo de zapatos atrae la mirada a tus piernas y eso les fascina. No tiene que ser un color excéntrico porque quieres que su vista se clave en tus piernas, no en tus zapatos.

El 'animal print' les da la impresión de que tienes un lado salvaje, ¡súper sexy!

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Amor, Otros